Departamento
SOCIOLOGIA II
Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
5131 RED IDOi (2020/21): Investigación+Docencia+Innovación Análisis de la adopción de la Docencia Dual con perspectiva multidisciplinar
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1469-1480
-
Análisis de la aceptación, ventajas y desventajas de la inmersión en la Docencia Dual en el contexto de la pandemia por COVID-19
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-130
-
Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571
-
Diseño y validación de un instrumento de medida para el análisis de la percepción de la población sobre la corrupción política con perspectiva de género
Discursos, mujeres y artes: ¿Construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 2508-2534
-
El Syllabus UNESCO-UniTwin como herramienta didáctica transdisciplinar para introducir la perspectiva de género en la educación universitaria
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 450-461
-
Emotional intelligence in adolescence: A perspective from bullying and cyberbullying
Understanding Emotional Intelligence (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-44
-
Evaluación de la aplicación de la APP Mentimeter como facilitador de la interacción y el aprendizaje en el aula
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 671-682
-
Laboramusic: Caso de estudio sobre comunicación transformadora y revalorización identitaria mediante música y danza
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 2251-2270
-
Las tribulaciones de una Constitución rígida en una sociedad flexible
Balance y perspectivas de la Constitución española de 1978 (Fundación Sistema), pp. 189-204
-
Masculinidad, juventud y violencia: miradas desde España y México
Moldear Hombres: Juventud y representación de las masculinidades en la sociedad actual (Icaria), pp. 201-214
-
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2037-2044
-
Más allá de la Gamificación: Evaluación de Mentimeter como herramienta para la docencia presencial y online en Ciencias Sociales
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 623-643
-
Paisajes Restauradores: Imaginación espacial, permeabilidad disciplinar y metalenguajes para un taller iniciado desde literaturas de pandemias
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 259-271
-
Participación ciudadana y mediación
La mediación como clave para la resolución pacífica del conflicto (Tirant lo Blanch), pp. 97-104
-
Roma population in the Spanish education system: Identifying explanatory frameworks and research gaps
Social and Economic Vulnerability of Roma People: Key Factors for the Success and Continuity of Schooling Levels (Springer International Publishing), pp. 201-227
-
Tiempos de incertidumbre: una oportunidad para la participación ciudadana. Los minipúblicos deliberativos
Retos para la transformación de las ciudades post Covid 19 (Tirant Humanidades), pp. 73-90
-
Transdisciplina, género y resignificación: Metodologías activas para la resignificación de género en la Universidad. TGR-SYLLABUS GENDER
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 559-567
-
Uso de presentaciones participativas e interactivas en el aula presencial y virtual con la aplicación Mentimeter
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3219-3227
-
Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1461-1468