Publicaciones (112) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "Gender jamming": aportaciones de mujeres feministas desde el sabotaje cultural

    Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado (Dykinson)

  2. 'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics i publicitaris

    BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, Núm. 48

  3. A Counter-Hegemonic Portrait of Blackness: La Perla Negra, Between Rumba and Modern Dance (1913-1928)

    Celebrating Flamenco's Tangled Roots: The Body Questions (Cambridge Scholars Publishing), pp. 438-461

  4. Accountability of unaccountable institutions: oversight of the press, social networks, and the Spanish Parliament over the Spanish king emeritus

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 4

  5. Adaptación española del ctai-2d. Herramienta para evaluar la ansiedad rasgo en deportistas

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 22, Núm. 85, pp. 107-127

  6. Advertising of foods and beverages in social media aimed at children: high exposure and low control

    BMC public health, Vol. 22, Núm. 1, pp. 1795

  7. Agencias externas o ‘in-house': un dilema para las empresas

    COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, Núm. 119

  8. Alfabetización mediática y transferencia de resultados de investigación con modelo cuádruple hélice

    La alfabetización mediática e informacional en las facultades de Comunicación en España (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 209-218

  9. Alfabetización mediática y transferencia de resultados de investigación con modelo cuádruple hélice

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 9, pp. 209-217

  10. Ambiciones académicas

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 7-9

  11. An artificial intelligence analysis of climate-change influencers' marketing on Twitter

    Psychology and Marketing, Vol. 39, Núm. 12, pp. 2273-2283

  12. Análisis bibliométrico de la investigación española sobre publicidad y género indexada en Web of Science y Scopus: un estudio de las diferencias existentes entre los autores y las autoras

    El Género se abre paso en la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 355-368

  13. Análisis e identificación de las capacidades y de los talentos en la etapa preuniversitaria y universitaria (red CARISMA)

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1471-1486

  14. Brand’s communications in Covid-19. Social role during and after lockdown

    Cogent Social Sciences, Vol. 8, Núm. 1

  15. Características visuales de la publicidad gráfica del sector belleza en España

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  16. Competences of SEO specialists: a perspective from the labor market. Technical note

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5

  17. Comunicación no verbal en entornos digitales: Perfil y motivaciones del usuario

    Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 441-460

  18. Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre Crisis

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 61-77

  19. Comunicación y redes en el sector turismo: estudio de caso de Dubrovnik en Instagram

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  20. Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos

    Gedisa