Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Publicaciones (112) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
"Gender jamming": aportaciones de mujeres feministas desde el sabotaje cultural
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado (Dykinson)
-
'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics i publicitaris
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, Núm. 48
-
A Counter-Hegemonic Portrait of Blackness: La Perla Negra, Between Rumba and Modern Dance (1913-1928)
Celebrating Flamenco's Tangled Roots: The Body Questions (Cambridge Scholars Publishing), pp. 438-461
-
Accountability of unaccountable institutions: oversight of the press, social networks, and the Spanish Parliament over the Spanish king emeritus
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 4
-
Adaptación española del ctai-2d. Herramienta para evaluar la ansiedad rasgo en deportistas
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 22, Núm. 85, pp. 107-127
-
Advertising of foods and beverages in social media aimed at children: high exposure and low control
BMC public health, Vol. 22, Núm. 1, pp. 1795
-
Agencias externas o ‘in-house': un dilema para las empresas
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, Núm. 119
-
Alfabetización mediática y transferencia de resultados de investigación con modelo cuádruple hélice
La alfabetización mediática e informacional en las facultades de Comunicación en España (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 209-218
-
Alfabetización mediática y transferencia de resultados de investigación con modelo cuádruple hélice
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 9, pp. 209-217
-
Ambiciones académicas
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 7-9
-
An artificial intelligence analysis of climate-change influencers' marketing on Twitter
Psychology and Marketing, Vol. 39, Núm. 12, pp. 2273-2283
-
Análisis bibliométrico de la investigación española sobre publicidad y género indexada en Web of Science y Scopus: un estudio de las diferencias existentes entre los autores y las autoras
El Género se abre paso en la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 355-368
-
Análisis e identificación de las capacidades y de los talentos en la etapa preuniversitaria y universitaria (red CARISMA)
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1471-1486
-
Brand’s communications in Covid-19. Social role during and after lockdown
Cogent Social Sciences, Vol. 8, Núm. 1
-
Características visuales de la publicidad gráfica del sector belleza en España
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Competences of SEO specialists: a perspective from the labor market. Technical note
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5
-
Comunicación no verbal en entornos digitales: Perfil y motivaciones del usuario
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 441-460
-
Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre Crisis
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 61-77
-
Comunicación y redes en el sector turismo: estudio de caso de Dubrovnik en Instagram
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
-
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos
Gedisa