Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Publicaciones (169) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Acerca de los medios, la publicidad y las adicciones
Medios de comunicación, publicidad y adicciones (EDAF Editorial), pp. 19
-
Actas del V Encuentro Internacional de Investigadores en Publicidad (RELAIP)
Revista Mediterránea de Comunicación
-
Adaptación de asignaturas del módulo 9 de Publicidad y RR.PP a los Estilos de Aprendizaje del alumnado para mejorar su rendimiento académico
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1149-1159
-
Alicante se rueda [Exposición]: (1902-2014)
Museo de la Universidad de Alicante (MUA)
-
An approach to patronymic names as a resource for familiness and as a variable for family business identification
European Journal of Family Business, Vol. 6, Núm. 1, pp. 32-45
-
Análisis comparativo del empoderamiento entre universitarios con y sin discapacidad
Respuestas transdisciplinares en una sociedad global: aportaciones desde el Trabajo Social
-
Análisis comparativo del uso excesivo de móvil entre jóvenes con y sin movilidad reducida
Health and addictions: salud y drogas, Vol. 16, Núm. 2, pp. 105-114
-
Análisis de la investigación sobre la historia y evolución de las relaciones públicas y la comunicación corporativa en España
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 22, pp. 129-146
-
Análisis de la publicidad de alcohol desde las teorías del aprendizaje
Medios de comunicación, publicidad y adicciones (EDAF Editorial), pp. 47
-
Análisis deontológico de la “publicidad silenciosa” de productos de alimentación infantil
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones
-
Análisis formal y de contenido de la publicidad infantil de alimentos
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 289-300
-
Aplicación de las tendencias de mercado a la comunicación publicitaria
Tendencias en el ecosistema mediático (Dykinson), pp. 51-61
-
Aplicación del posicionamiento en buscadores SEO al ciberperiódico Comunic@ndo
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Bienestar subjetivo, resiliencia y discapacidad
Acciones e investigaciones sociales, Núm. 36, pp. 113-140
-
Branded webseries: Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción online corporativa y el marketing de contenidos
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 6, Núm. 2, pp. 259-284
-
Branding y diseño como herramientas para desarrollar actitudes emprendedoras en nuestros alumnos
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Buenas prácticas en vinculación para la transferencia de conocimientos
Vinculación con el medio para una nueva universidad en el espacio ALCUE (McGraw-Hill USA), pp. 11-15
-
Cambio de paradigma en la interacción de la empresa con sus públicos. La generación de contenidos a través de Facebook
Casos de estudio de relaciones públicas: sociedad conectada: empresas y universidades (UOC), pp. 59-85
-
Ciudad de la Luz: empezar la casa por el tejado o el sueño que se convirtió en pesadilla
Alicante se rueda [Exposición]: (1902-2014) (Museo de la Universidad de Alicante (MUA)), pp. 69-75
-
Comincrea in progress
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 898-914