Publicaciones (169) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Acerca de los medios, la publicidad y las adicciones

    Medios de comunicación, publicidad y adicciones (EDAF Editorial), pp. 19

  2. Actas del V Encuentro Internacional de Investigadores en Publicidad (RELAIP)

    Revista Mediterránea de Comunicación

  3. Adaptación de asignaturas del módulo 9 de Publicidad y RR.PP a los Estilos de Aprendizaje del alumnado para mejorar su rendimiento académico

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1149-1159

  4. Alicante se rueda [Exposición]: (1902-2014)

    Museo de la Universidad de Alicante (MUA)

  5. An approach to patronymic names as a resource for familiness and as a variable for family business identification

    European Journal of Family Business, Vol. 6, Núm. 1, pp. 32-45

  6. Análisis comparativo del empoderamiento entre universitarios con y sin discapacidad

    Respuestas transdisciplinares en una sociedad global: aportaciones desde el Trabajo Social

  7. Análisis comparativo del uso excesivo de móvil entre jóvenes con y sin movilidad reducida

    Health and addictions: salud y drogas, Vol. 16, Núm. 2, pp. 105-114

  8. Análisis de la investigación sobre la historia y evolución de las relaciones públicas y la comunicación corporativa en España

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 22, pp. 129-146

  9. Análisis de la publicidad de alcohol desde las teorías del aprendizaje

    Medios de comunicación, publicidad y adicciones (EDAF Editorial), pp. 47

  10. Análisis deontológico de la “publicidad silenciosa” de productos de alimentación infantil

    Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones

  11. Análisis formal y de contenido de la publicidad infantil de alimentos

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 289-300

  12. Aplicación de las tendencias de mercado a la comunicación publicitaria

    Tendencias en el ecosistema mediático (Dykinson), pp. 51-61

  13. Aplicación del posicionamiento en buscadores SEO al ciberperiódico Comunic@ndo

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  14. Bienestar subjetivo, resiliencia y discapacidad

    Acciones e investigaciones sociales, Núm. 36, pp. 113-140

  15. Branded webseries: Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción online corporativa y el marketing de contenidos

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 6, Núm. 2, pp. 259-284

  16. Branding y diseño como herramientas para desarrollar actitudes emprendedoras en nuestros alumnos

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  17. Buenas prácticas en vinculación para la transferencia de conocimientos

    Vinculación con el medio para una nueva universidad en el espacio ALCUE (McGraw-Hill USA), pp. 11-15

  18. Cambio de paradigma en la interacción de la empresa con sus públicos. La generación de contenidos a través de Facebook

    Casos de estudio de relaciones públicas: sociedad conectada: empresas y universidades (Editorial UOC), pp. 59-85

  19. Ciudad de la Luz: empezar la casa por el tejado o el sueño que se convirtió en pesadilla

    Alicante se rueda [Exposición]: (1902-2014) (Museo de la Universidad de Alicante (MUA)), pp. 69-75

  20. Comincrea in progress

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 898-914