Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Publicaciones (128) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
"Branded content" y "storytelling". El arte de crear contenidos y contar historias
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
-
Actitudes integradoras en el contexto educativo de los estudiantes con discapacidad según la percepción de sus progenitores
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 4, pp. 157-172
-
Adaptación al EEES. Cambios en la evaluación del aprendizaje y del deporte en publicidad y RR.PP.
Didáctica actual para enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 379-397
-
Agencias de medios y perfiles profesionales
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 178-190
-
Al principio, el fin: "The End" en el preludio de Apocalypse Now
Quaderns de Cine, Núm. 9, pp. 79-86
-
Análisis de contenido de los alimentos presentes en la publicidad infantil
Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 225
-
Análisis de la información en la prevención del consumo de drogas y otras adicciones
Health and Addictions / Salud y Drogas, Vol. 14, Núm. 1, pp. 5-14
-
Análisis de la información en la prevención del consumo de drogas y otras adicciones
Health and addictions: salud y drogas, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-14
-
Análisis del branded content en televisión: estudio de casos españoles
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 34, pp. 134-149
-
Análisis del empoderamiento en padres y madres de hijos con discapacidad
Boletín de psicología, Núm. 110, pp. 83-98
-
Avaluació recíproca. L'aportació de moodle a l'activitat docent
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Cambio de plataforma de edición del ciberperiódico Comunic@ndo
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Carmen Dauset Moreno, primera musa del cine estadounidense
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 36, pp. 13-35
-
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
-
Comunicaciones para la innovación y la calidad: experiencias y reflexiones sobre la actividad docente
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetes
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 19, pp. 35-50
-
Concept of preventive adherence in the field of addictions
Health and Addictions / Salud y Drogas, Vol. 14, Núm. 2, pp. 89-98
-
Concepto de adherencia preventiva en el ámbito de las adicciones
Health and addictions: salud y drogas, Vol. 14, Núm. 2, pp. 89-98
-
Conducta y ajuste escolar en menores expuestos a violencia de género
VIII Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense: libro de abstracts
-
Conectando con el público joven a través de los contenidos: el caso de Coca-Cola
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes