Publicaciones (128) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. "Branded content" y "storytelling". El arte de crear contenidos y contar historias

    Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes

  2. Actitudes integradoras en el contexto educativo de los estudiantes con discapacidad según la percepción de sus progenitores

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 4, pp. 157-172

  3. Adaptación al EEES. Cambios en la evaluación del aprendizaje y del deporte en publicidad y RR.PP.

    Didáctica actual para enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 379-397

  4. Agencias de medios y perfiles profesionales

    Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 178-190

  5. Al principio, el fin: "The End" en el preludio de Apocalypse Now

    Quaderns de Cine, Núm. 9, pp. 79-86

  6. Análisis de contenido de los alimentos presentes en la publicidad infantil

    Análisis audiovisual y publicitario actuales (Vision Libros), pp. 225

  7. Análisis de la información en la prevención del consumo de drogas y otras adicciones

    Health and Addictions / Salud y Drogas, Vol. 14, Núm. 1, pp. 5-14

  8. Análisis de la información en la prevención del consumo de drogas y otras adicciones

    Health and addictions: salud y drogas, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-14

  9. Análisis del branded content en televisión: estudio de casos españoles

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 34, pp. 134-149

  10. Análisis del empoderamiento en padres y madres de hijos con discapacidad

    Boletín de psicología, Núm. 110, pp. 83-98

  11. Avaluació recíproca. L'aportació de moodle a l'activitat docent

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  12. Cambio de plataforma de edición del ciberperiódico Comunic@ndo

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  13. Carmen Dauset Moreno, primera musa del cine estadounidense

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 36, pp. 13-35

  14. Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos

    Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

  15. Comunicaciones para la innovación y la calidad: experiencias y reflexiones sobre la actividad docente

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  16. Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetes

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 19, pp. 35-50

  17. Concept of preventive adherence in the field of addictions

    Health and Addictions / Salud y Drogas, Vol. 14, Núm. 2, pp. 89-98

  18. Concepto de adherencia preventiva en el ámbito de las adicciones

    Health and addictions: salud y drogas, Vol. 14, Núm. 2, pp. 89-98

  19. Conducta y ajuste escolar en menores expuestos a violencia de género

    VIII Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense: libro de abstracts

  20. Conectando con el público joven a través de los contenidos: el caso de Coca-Cola

    Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes