Département
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Chapitres d'ouvrages (32) Publications auxquelles un chercheur a participé
2020
-
Análisis del brand placement en La casa de papel. El caso de Estrella Galicia
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 101-116
-
Aprendizaje inverso: aplicación e impacto de una experiencia piloto en la asignatura Narrativa Audiovisual Aplicada a la Publicidad
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1303-1312
-
Comunicación creativa, un debate teórico para las industrias culturales, creativas y de contenidos
La innovación docente, a debate: Aplicaciones en torno a la Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 153-162
-
Comunicación de servicio público: el consell d'Informatius de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunlcació
Límites en la comunicación actual (Pirámide), pp. 187-200
-
El "Consell" de la Ciutadania, la participación de la sociedad en los nuevos medios públicos valencianos
Aspectos éticos y marcos legales de la comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 231-241
-
El cambio climático como reto lúdico
Innovación y Comunicación: Retos docentes para la transferencia del conocimiento (Fragua), pp. 353
-
El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822
-
En búsqueda de normas a seguir para la redacción de reseñas editoriales a través de las revistas científicas de Documentación
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 307-317
-
Engagement y disengagement online, factores clave en las estrategias de comunicación turística 2.0
Tendencias de la comunicación para el turismo (Universidad Técnica Particular de Loja), pp. 149-183
-
Essai sur le paysage culturel et humain à partir de la théorie «unamunienne» de l'intrahistoire
(D)Écrire le paysage: actes du colloque des 6, 7 et 8 décembre 2018 (Institut Catholique Toulouse), pp. 471-492
-
Estrategia de comunicación digital en el sector moda: el caso de Zara
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB)), pp. 676
-
Eventos profesionales para jóvenes talentos: Experiencias educativas innovadoras en los estudios de Publicidad
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 794-805
-
Experiencia de búsqueda en cibermedios: propuesta de protocolo de análisis
Periodismo hiperconectado: claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades (Servicio de Publicaciones), pp. 195-212
-
Grupos de comunicación: propuesta a su estudio desde una orientación docente
Nuevas Lecturas Docentes (Tirant Humanidades), pp. 155-167
-
Influencia de las mejores empresas de Ecuador en redes sociales
Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna (Ediloja), pp. 169-181
-
Introductory chapter: narrative transmedia as a new social and cultural phenomenon
Narrative transmedia (IntechOpen), pp. 3-8
-
La agencia de medios postdigital: estructura, procesos y demandas profesionales
Sociedad digital y empleabilidad en comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 187-205
-
La industria editorial de habla hispana y su adopción del eBook: panorama específico
Contenidos comunicacionales de vanguardia (Siglo XXI de España), pp. 177-187
-
La obra de Pepe Calvo: palimpsestos en la imagen postmoderna
Los caminos de modernización de los artistas de Alicante desde 1950: del refugio interior y el exilio exterior a la globalización (Institució Alfons el Magànim), pp. 255-265
-
Laboratorio de Comunicación Publicitaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1003-1007