Capítulos de Libro (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Análisis del brand placement en La casa de papel. El caso de Estrella Galicia

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 101-116

  2. Aprendizaje inverso: aplicación e impacto de una experiencia piloto en la asignatura Narrativa Audiovisual Aplicada a la Publicidad

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Ediciones Octaedro), pp. 1303-1312

  3. Comunicación creativa, un debate teórico para las industrias culturales, creativas y de contenidos

    La innovación docente, a debate: Aplicaciones en torno a la Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 153-162

  4. Comunicación de servicio público: el consell d'Informatius de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunlcació

    Límites en la comunicación actual (Pirámide), pp. 187-200

  5. El "Consell" de la Ciutadania, la participación de la sociedad en los nuevos medios públicos valencianos

    Aspectos éticos y marcos legales de la comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 231-241

  6. El cambio climático como reto lúdico

    Innovación y Comunicación: Retos docentes para la transferencia del conocimiento (Fragua), pp. 353

  7. El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822

  8. En búsqueda de normas a seguir para la redacción de reseñas editoriales a través de las revistas científicas de Documentación

    Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Ediciones Octaedro), pp. 307-317

  9. Engagement y disengagement online, factores clave en las estrategias de comunicación turística 2.0

    Tendencias de la comunicación para el turismo (Universidad Técnica Particular de Loja), pp. 149-183

  10. Essai sur le paysage culturel et humain à partir de la théorie «unamunienne» de l'intrahistoire

    (D)Écrire le paysage: actes du colloque des 6, 7 et 8 décembre 2018 (Institut Catholique Toulouse), pp. 471-492

  11. Estrategia de comunicación digital en el sector moda: el caso de Zara

    Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB)), pp. 676

  12. Eventos profesionales para jóvenes talentos: Experiencias educativas innovadoras en los estudios de Publicidad

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Ediciones Octaedro), pp. 794-805

  13. Experiencia de búsqueda en cibermedios: propuesta de protocolo de análisis

    Periodismo hiperconectado: claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades (Servicio de Publicaciones), pp. 195-212

  14. Grupos de comunicación: propuesta a su estudio desde una orientación docente

    Nuevas Lecturas Docentes (Tirant Humanidades), pp. 155-167

  15. Influencia de las mejores empresas de Ecuador en redes sociales

    Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna (Ediloja), pp. 169-181

  16. Introductory chapter: narrative transmedia as a new social and cultural phenomenon

    Narrative transmedia (IntechOpen), pp. 3-8

  17. La agencia de medios postdigital: estructura, procesos y demandas profesionales

    Sociedad digital y empleabilidad en comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 187-205

  18. La industria editorial de habla hispana y su adopción del eBook: panorama específico

    Contenidos comunicacionales de vanguardia (Siglo XXI de España), pp. 177-187

  19. La obra de Pepe Calvo: palimpsestos en la imagen postmoderna

    Los caminos de modernización de los artistas de Alicante desde 1950: del refugio interior y el exilio exterior a la globalización (Institució Alfons el Magànim), pp. 255-265

  20. Laboratorio de Comunicación Publicitaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1003-1007