Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Artículos (53) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics i publicitaris
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, Núm. 48
-
Accountability of unaccountable institutions: oversight of the press, social networks, and the Spanish Parliament over the Spanish king emeritus
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 4
-
Adaptación española del ctai-2d. Herramienta para evaluar la ansiedad rasgo en deportistas
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 22, Núm. 85, pp. 107-127
-
Advertising of foods and beverages in social media aimed at children: high exposure and low control
BMC public health, Vol. 22, Núm. 1, pp. 1795
-
Agencias externas o ‘in-house': un dilema para las empresas
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, Núm. 119
-
Alfabetización mediática y transferencia de resultados de investigación con modelo cuádruple hélice
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 9, pp. 209-217
-
Ambiciones académicas
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 7-9
-
An artificial intelligence analysis of climate-change influencers' marketing on Twitter
Psychology and Marketing, Vol. 39, Núm. 12, pp. 2273-2283
-
Brand’s communications in Covid-19. Social role during and after lockdown
Cogent Social Sciences, Vol. 8, Núm. 1
-
Competences of SEO specialists: a perspective from the labor market. Technical note
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5
-
Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre Crisis
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 61-77
-
Coronabulos locales: tipología, temática, fuentes de difusión y desmentido de bulos locales en Alicante durante la covid-19
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 13, pp. 261-284
-
Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos
Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 1
-
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 37, pp. 291-306
-
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria en internet
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 399-416
-
Digital Reputation Management in American Cancer Hospitals: A Proposed Model
Central European Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 265-285
-
El consumo de alcohol, tabaco y drogas en los jóvenes: un estudio sobre las teen series españolas recientes (2015-2021)
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, Núm. 8, pp. 231-250
-
El nuevo sistema de documentación digital de À Punt Mèdia: Evolución y desafíos en la utilización y la gestión documental multimedia del patrimonio audiovisual valenciano
Cuadernos de documentación multimedia, Núm. 33, pp. 1-14
-
European Funds at the Level of the Spanish Autonomous Communities: Is Administrative Communication Discouraging Open Innovation?
Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity, Vol. 8, Núm. 3
-
Expectativas de inserción laboral y autoeficacia laboral en estudiantes con diversidad funcional: Influencia del tipo, grado y etapa en la que sobreviene
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 3, pp. 12