Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Artículos (43) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Adaptación y validación de la escala de nomofobia de Yildirim y Correia en estudiantes españoles de la educación secundaria obligatoria
Health and addictions: salud y drogas, Vol. 17, Núm. 2, pp. 201-213
-
Análisis comparativo de social Kpi's en las redes sociales de Pepsi España y Pepsi México
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 6, Núm. 1, pp. 64-76
-
Brain processing of visual metaphors: An electrophysiological study
Brain and Cognition, Vol. 113, pp. 117-124
-
Branded webserie como estrategia comunicativa: Estudio de caso de #EncuentraTuLugar
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 883-896
-
Comunicar la Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-2
-
Conducta prosocial en los grupos de apoyo virtuales dirigidos a usuarios adultos con diferentes tipos de discapacidad
Anuario de psicología, Vol. 47, Núm. 1, pp. 23-31
-
Creencias entre los estudiantes universitarios hacia la discapacidad: análisis de su evolución entre generaciones
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 153-162
-
De la maternidad al empoderamiento: una panorámica sobre la representación de la mujer en la ficción española
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 2, pp. 291-314
-
Editorial.: Música, publicidad y narraciones transmedia
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 8, Núm. 2, pp. 11-12
-
El caso de "Retroaliméntate de la cultura"o cómo aprender a través de la producción de un festival
Etno: Cuadernos de Etnomusicología, Núm. 9, pp. 9-13
-
El fenómeno youtuber y su expansión transmedia. Análisis del empoderamiento juvenil en redes sociales
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 15, pp. 43-56
-
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos: Interactividad y función social en las webs turísticas oficiales
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 374-396
-
El uso del potencial dialógico de Twitter: el caso de las marcas de moda
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 36
-
Emotional intelligence profiles and learning strategies in secondary school students
Educational Psychology, Vol. 37, Núm. 2, pp. 237-248
-
Empoderamiento en estudiantes universitarios con discapacidad en función de la tipología, funcionalidad y etapa en la que se adquiere la discapacidad
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 5, Núm. 1, pp. 63-75
-
Entrevista a Victoria Tur Viñes: «Las experiencias creativas hacen aflorar las emociones del sujeto y canalizan el potencial íntegro de la persona».
Aularia: Revista Digital de Comunicación, Vol. 6, Núm. 2, pp. 61-66
-
Estrategia para la optimización de la comunicación de riesgo en la crisis del ébola
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 7, Núm. 1, pp. 173-186
-
Integrated communication 2.0 in the municipal administration
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 3, pp. 507-515
-
La Red Internacional de Historiógrafos de la Comunicación (RIHC), un espacio de cooperación e integración para potenciar la docencia, investigación y difusión científica en Comunicación
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 4, Núm. 8, pp. 17-26
-
La comunicación periodística de la gastronomía en España en el primer tercio del siglo xx (1900-1936)
Vivat Academia, Núm. 138, pp. 77-95