Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat Jaume I (22)

2024

  1. Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 21-26

2023

  1. Corporate Disinformation: Concept and Typology of Forms of Corporate Disinformation

    Springer Series in Design and Innovation (Springer Nature), pp. 536-550

  2. Femvertising and COVID-19—What Did Brand Owners Broadcast during the Lockdown?

    Systems, Vol. 11, Núm. 4

  3. Legacy of the Reactivation: Communication and Media at the Service of the Business Movement and Resilience to the COVID-19 Pandemic in Spain

    Springer Series in Design and Innovation (Springer Nature), pp. 243-252

  4. Retos de la educomunicación en el entorno digital

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 23-26

  5. SUSTAINABLE OUTDOOR ADVERTISING: A PROFESSIONAL POINT OF VIEW FROM SPAIN

    Communication Today, Vol. 14, Núm. 1, pp. 100-114

2022

  1. Proto-col: Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2021-2022)

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 127-148

2021

  1. El análisis de las imágenes en la era de las fake news

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 22, pp. 23-26

  2. El uso de Twitter en las ONG con más notoriedad en España: diferencias y similitudes formales y de contenido entre los tuits que generan mayor y menor interacción

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 133-148

2020

  1. Análisis bibliométrico de los artículos publicados sobre relaciones públicas y redes sociales digitales en revistas indexadas en Scopus y en Web of Science

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 20, pp. 2-26

  2. El "Consell" de la Ciutadania, la participación de la sociedad en los nuevos medios públicos valencianos

    Aspectos éticos y marcos legales de la comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 231-241

  3. La igualdad de género en la investigación sobre RRPP y redes sociales: análisis bibliométrico en Web of Science y Scopus

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 15, pp. 341-362

  4. Resilience and anti-stress during COVID-19 isolation in Spain: An analysis through audiovisual spots

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 23, pp. 1-23

  5. The innovative management of "Made By" and "Made In" as a factors in brand image and competitiveness in the fashion industry

    Handbook of Research on Driving Industrial Competitiveness With Innovative Design Principles (IGI Global), pp. 86-106

2019

  1. La interacción entre las marcas y sus seguidores en Facebook: el caso de Hugo Boss

    COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital

2018

  1. La comunicación digital de las marcas de moda: un análisis comparativo entre Facebook y Twitter

    Comunicación y Conocimiento: resúmenes del VI Congreso Internacional de laAE-IC

  2. ¿Forman parte los valores sociales del ADN de las empresas?

    Comunicación y Conocimiento: resúmenes del VI Congreso Internacional de laAE-IC

2016

  1. Análisis de la investigación sobre la historia y evolución de las relaciones públicas y la comunicación corporativa en España

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 22, pp. 129-146

  2. Docencia y didáctica de los grados.

    Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015