COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Departamento
Universitat Jaume I
Castelló de la Plana, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat Jaume I (23)
2024
-
Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 21-26
2023
-
Corporate Disinformation: Concept and Typology of Forms of Corporate Disinformation
Springer Series in Design and Innovation (Springer Nature), pp. 536-550
-
Evolución del uso de TikTok en el fútbol español.: Estudio comparativo 2021-2023
Obra digital: revista de comunicación, Núm. 24, pp. 73-91
-
Femvertising and COVID-19—What Did Brand Owners Broadcast during the Lockdown?
Systems, Vol. 11, Núm. 4
-
Legacy of the Reactivation: Communication and Media at the Service of the Business Movement and Resilience to the COVID-19 Pandemic in Spain
Springer Series in Design and Innovation (Springer Nature), pp. 243-252
-
Retos de la educomunicación en el entorno digital
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 23-26
-
SUSTAINABLE OUTDOOR ADVERTISING: A PROFESSIONAL POINT OF VIEW FROM SPAIN
Communication Today, Vol. 14, Núm. 1, pp. 100-114
2022
-
Proto-col: Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2021-2022)
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 127-148
2021
-
El análisis de las imágenes en la era de las fake news
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 22, pp. 23-26
-
El uso de Twitter en las ONG con más notoriedad en España: diferencias y similitudes formales y de contenido entre los tuits que generan mayor y menor interacción
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 133-148
2020
-
Análisis bibliométrico de los artículos publicados sobre relaciones públicas y redes sociales digitales en revistas indexadas en Scopus y en Web of Science
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 20, pp. 2-26
-
El "Consell" de la Ciutadania, la participación de la sociedad en los nuevos medios públicos valencianos
Aspectos éticos y marcos legales de la comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 231-241
-
La igualdad de género en la investigación sobre RRPP y redes sociales: análisis bibliométrico en Web of Science y Scopus
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 15, pp. 341-362
-
Resilience and anti-stress during COVID-19 isolation in Spain: An analysis through audiovisual spots
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 23, pp. 1-23
-
The innovative management of "Made By" and "Made In" as a factors in brand image and competitiveness in the fashion industry
Handbook of Research on Driving Industrial Competitiveness With Innovative Design Principles (IGI Global), pp. 86-106
2019
-
La interacción entre las marcas y sus seguidores en Facebook: el caso de Hugo Boss
COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital
2018
-
La comunicación digital de las marcas de moda: un análisis comparativo entre Facebook y Twitter
Comunicación y Conocimiento: resúmenes del VI Congreso Internacional de laAE-IC
-
¿Forman parte los valores sociales del ADN de las empresas?
Comunicación y Conocimiento: resúmenes del VI Congreso Internacional de laAE-IC
2016
-
Análisis de la investigación sobre la historia y evolución de las relaciones públicas y la comunicación corporativa en España
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 22, pp. 129-146
-
Docencia y didáctica de los grados.
Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015