Publicaciones en las que colabora con Marta Perlado Lamo de Espinosa (6)

2021

  1. 9. La audiencia en internet: medición y fuentes

    Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 219-238

2020

  1. La agencia de medios postdigital: estructura, procesos y demandas profesionales

    Sociedad digital y empleabilidad en comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 187-205

  2. Nuevos perfiles profesionales en la comunicación publicitaria digital

    Cartografía de la comunicación postdigital: medios y audiencias en la sociedad de la Covid-19 (Thomson Reuters-Civitas), pp. 331-359

  3. Televisión y redes sociales: las audiencias sociales en la estrategia publicitaria

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 2

2019

  1. Del planificador de medios al experto en medios: El efecto digital en la publicidad

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 59, pp. 105-114

2018

  1. Investigación de audiencias en las sociedades digitales: su medición desde la publicidad

    El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 2, pp. 383-393