COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Departamento
Marta
Perlado Lamo de Espinosa
Publicacións nas que colabora con Marta Perlado Lamo de Espinosa (6)
2021
-
9. La audiencia en internet: medición y fuentes
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 219-238
2020
-
La agencia de medios postdigital: estructura, procesos y demandas profesionales
Sociedad digital y empleabilidad en comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 187-205
-
Nuevos perfiles profesionales en la comunicación publicitaria digital
Cartografía de la comunicación postdigital: medios y audiencias en la sociedad de la Covid-19 (Thomson Reuters-Civitas), pp. 331-359
-
Televisión y redes sociales: las audiencias sociales en la estrategia publicitaria
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 2
2019
-
Del planificador de medios al experto en medios: El efecto digital en la publicidad
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 59, pp. 105-114
2018
-
Investigación de audiencias en las sociedades digitales: su medición desde la publicidad
El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 2, pp. 383-393