Fachbereich
QUIMICA ANALITICA, NUTRICION Y BROMATOLOGÍA
Buchkapitel (10) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2018
-
Análisis del acercamiento a empresas de alumnos de tecnología de los alimentos. De la teoría a la práctica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 865-880
-
Contenidos didácticos para la medición antropométrica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3009-3025
-
Diseño y evaluación de herramientas m-learning en Biología humana, celular y del Desarrollo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2835-2841
-
Evaluación de la adquisición de competencias para la empleabilidad mediante la realización de un trabajo en equipo
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 612-623
-
Evaluación del impacto de un trabajo de iniciación a la investigación en el Grado en Química como herramienta en la realización del TFG, TFM y la incorporación al mercado laboral
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2157-2178
-
Evaluación del uso de algunas herramientas de tecnología y comunicación en asignaturas impartidas por profesores del área de Nutrición y Bromatología
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2787-2806
-
Experiencia piloto en el aprendizaje colaborativo de estudiantes universitarios en ciencias de la salud
Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 139-151
-
Kahoot!: Como instrumento de refuerzo en Biología del Desarrollo
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1085-1095
-
Tutorización académica de alumnos en programas de movilidad de la Facultad de Ciencias, Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1143-1150
-
Uso de metodologías activas/participativas basadas en la revisión por pares para la formación de competencias evaluadoras entre alumnos mentores en la asignatura OBL II
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 983-998