Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. 107. Kahoot!: Como instrumento de refuerzo en Biología del Desarrollo

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1085-1095

  2. 61. Evaluación de la adquisición de competencias para la empleabilidad mediante la realización de un trabajo en equipo

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 612-623

  3. Análisis del acercamiento a empresas de alumnos de tecnología de los alimentos. De la teoría a la práctica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 865-880

  4. Contenidos didácticos para la medición antropométrica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3009-3025

  5. Diseño y evaluación de herramientas m-learning en Biología humana, celular y del Desarrollo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2835-2841

  6. Evaluación del uso de algunas herramientas de tecnología y comunicación en asignaturas impartidas por profesores del área de Nutrición y Bromatología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2787-2806

  7. Experiencia piloto en el aprendizaje colaborativo de estudiantes universitarios en ciencias de la salud

    Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 139-151

  8. Tutorización académica de alumnos en programas de movilidad de la Facultad de Ciencias, Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1143-1150

  9. Uso de metodologías activas/participativas basadas en la revisión por pares para la formación de competencias evaluadoras entre alumnos mentores en la asignatura OBL II

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 983-998