Publicacions (55) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2024

  1. A survey of Spanish research in mathematics education

    ZDM - Mathematics Education

  2. Alfabetización audiovisual y perspectiva de género en la didáctica del español como lengua adicional:: análisis de las creencias del profesorado

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 135-156

  3. Alicino, L. (2022). El guiño de lo real. Intertextualidad y poéticas de resistencia en Cristina Rivera Garza. Albatros Ediciones

    América Sin Nombre, Núm. 31, pp. 188-190

  4. An exploratory study about the role of university tutoring in three English-speaking contexts: Australia, Barbados, and the United States

    Building Knowledge: Visions from Education and the Humanities (Peter Lang AG), pp. 11-30

  5. Ansiedad matemática y ansiedad ante la enseñanza de la Matemática en docentes de educación primaria en Costa Rica

    Uniciencia, Vol. 38, Núm. 1

  6. Análisis de la formación universitaria española para impartir una lengua extranjera en Educación Infantil

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 51-64

  7. Bibliometric analysis of cognitive stimulation and movement using primary search engines

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 24, Núm. 4, pp. 811-825

  8. Bibliometric evolution of body percussion: Impact and gender in scientific-academic publications

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 1025-1054

  9. Body percussion and imitation: pedagogical resources from the neuromotricity perspective

    Per Musi, Vol. 25

  10. Body percussion in the band repertoire: case study of the work La corrida de toros, by Mario Bürki

    Per Musi, Vol. 25

  11. Building knowledge: visions from education and the humanities

    Peter Lang

  12. Censura y literatura infantojuvenil desde la llegada de VOX: "Cavall Fort" y "Camacuc", posibilidades didácticas

    Censura infantojuvenil en la literatura y educación europea (Dykinson), pp. 65-89

  13. Coming-of-Age Graphic Novels in L2 Education: Reflecting on Social Justice from a Feminist Perspective

    Social Justice through Pedagogies of Multiliteracies: Developing and Strengthening L2 Learner Agency and Identity (Taylor and Francis), pp. 163-180

  14. Comparación de fracciones: razonamientos incorrectos y actividades

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 104, pp. 68-74

  15. Comparing the impact of neuromotricity BAPNE method and traditional methodology on selective attention and concentration among future teachers: A gender-based comparative study

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 24, Núm. 5, pp. 1212-1229

  16. Competencia docente del profesorado de educación primaria en el área de medidas en un contexto de reforma curricular

    Uniciencia, Vol. 38, Núm. 1

  17. Connecting operation-choice problems by the variation principle: Sixth graders’ operational or deeper relational pathways

    Journal of Mathematical Behavior, Vol. 73

  18. Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 2

  19. Desde estrategias aditivas hasta estrategias proporcionales: Características identificadas con estudiantes de Educación Básica Media y Superior de Ecuador

    Educación matemática, Vol. 36, Núm. 2, pp. 68-91

  20. Educación literaria, herramientas digitales y ODS: Análisis de percepciones entre el alumnado universitario en formación

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 97-116