Departament
INNOVACIÓ I FORMACIÓ DIDÀCTICA
Publicacions (55) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2024
-
A survey of Spanish research in mathematics education
ZDM - Mathematics Education
-
Alfabetización audiovisual y perspectiva de género en la didáctica del español como lengua adicional:: análisis de las creencias del profesorado
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 135-156
-
Alicino, L. (2022). El guiño de lo real. Intertextualidad y poéticas de resistencia en Cristina Rivera Garza. Albatros Ediciones
América Sin Nombre, Núm. 31, pp. 188-190
-
An exploratory study about the role of university tutoring in three English-speaking contexts: Australia, Barbados, and the United States
Building Knowledge: Visions from Education and the Humanities (Peter Lang AG), pp. 11-30
-
Ansiedad matemática y ansiedad ante la enseñanza de la Matemática en docentes de educación primaria en Costa Rica
Uniciencia, Vol. 38, Núm. 1
-
Análisis de la formación universitaria española para impartir una lengua extranjera en Educación Infantil
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 51-64
-
Bibliometric analysis of cognitive stimulation and movement using primary search engines
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 24, Núm. 4, pp. 811-825
-
Bibliometric evolution of body percussion: Impact and gender in scientific-academic publications
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 1025-1054
-
Body percussion and imitation: pedagogical resources from the neuromotricity perspective
Per Musi, Vol. 25
-
Body percussion in the band repertoire: case study of the work La corrida de toros, by Mario Bürki
Per Musi, Vol. 25
-
Building knowledge: visions from education and the humanities
Peter Lang
-
Censura y literatura infantojuvenil desde la llegada de VOX: "Cavall Fort" y "Camacuc", posibilidades didácticas
Censura infantojuvenil en la literatura y educación europea (Dykinson), pp. 65-89
-
Coming-of-Age Graphic Novels in L2 Education: Reflecting on Social Justice from a Feminist Perspective
Social Justice through Pedagogies of Multiliteracies: Developing and Strengthening L2 Learner Agency and Identity (Taylor and Francis), pp. 163-180
-
Comparación de fracciones: razonamientos incorrectos y actividades
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 104, pp. 68-74
-
Comparing the impact of neuromotricity BAPNE method and traditional methodology on selective attention and concentration among future teachers: A gender-based comparative study
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 24, Núm. 5, pp. 1212-1229
-
Competencia docente del profesorado de educación primaria en el área de medidas en un contexto de reforma curricular
Uniciencia, Vol. 38, Núm. 1
-
Connecting operation-choice problems by the variation principle: Sixth graders’ operational or deeper relational pathways
Journal of Mathematical Behavior, Vol. 73
-
Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 2
-
Desde estrategias aditivas hasta estrategias proporcionales: Características identificadas con estudiantes de Educación Básica Media y Superior de Ecuador
Educación matemática, Vol. 36, Núm. 2, pp. 68-91
-
Educación literaria, herramientas digitales y ODS: Análisis de percepciones entre el alumnado universitario en formación
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 97-116