Publikationen (89) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2018

  1. 9-years-old Children's understanding of polygon concept

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII

  2. Accions de millora de l’ensenyament de lèxic en les classes de català com a L2

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2081-2096

  3. Actividad matemática generada por los estudiantes para profesor de secundaria a partir de una planificación basada en la resolución de problemas de libros de texto

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 448-459

  4. Adquisición de vocabulario en la clase de lengua extranjera: las técnicas del enfoque metodológigo de Greg Thomson

    Léxico y cultura en LE/L2: corpus y diccionarios

  5. An approach to redesigning the course "Didáctica del Inglés" for future Pre-primaryteachers

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2133-2140

  6. An approach to redesigning the course Didáctica del Inglés for future Pre-primary teachers

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 900-907

  7. Análisis de la mirada docente del alumnado de Educación Infantil en las asignaturas de Didáctica de La lengua y la Literatura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1257-1264

  8. Aproximación a la justificación de la atención selectiva a través de la percusión corporal - método BAPNE

    Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 141-152

  9. Aproximación al estudio de los precursores del movimiento y la percusión corporal en educación

    Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 355-367

  10. Aridjis, Homero, Antología poética (1960-2018), edición de Aníbal Salazar Anglada, Madrid, Cátedra, Colección Letras Hispánicas, 408 págs.

    Philobiblion: Revista de literaturas hispánicas, Núm. 8, pp. 119-123

  11. BodyPercussion basic, Bapne

    Body music Body percussion

  12. Breve introducción a la evolución de la escritura musical en la didáctica de la percusión corporal desde 1960 hasta la actualidad

    Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 52-66

  13. CO-22. Análisis del perfil del docente de inglés de educación infantil. Retos para la formación del profesorado

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  14. Calvino: Una obra marcada por la creación literaria de Borges

    España e Italia: el Siglo XX (Fundación Updea Publicaciones), pp. 73-95

  15. Calzadospuntocero. Analysis of a local proposal for emerging creative industry

    CREATIVE INDUSTRIES GLOBAL CONFERENCE (CIGC)

  16. Calzadospuntocero. Análisis de una propuesta local de industria creativa emergente

    Creative Industries Global Conference: Libro de Actas

  17. Características del conocimiento de los estudiantes para maestro españoles en relación con la fracción, razón y proporción

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 23, Núm. 76, pp. 229-251

  18. Características del desarrollo de la competencia mirar profesionalmente el pensamiento de los estudiantes sobre fracción

    Investigación en Educación Matemática XXII

  19. Características del “truncamiento” en la resolución de problemas empíricos en contexto geométrico

    Investigación en Educación Matemática XXII

  20. Characteristics of the professional noticing of students' mathematical thinking skill development about fractions

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII