Publicacions (86) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2017

  1. 'Design-Based research' en el diseño de entornos de aprendizaje en la formación inicial de maestros

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 23-36

  2. Adquisición de los mecanismos cognitivos para el desarrollo de la competencia docente "mirar profesionalmente" el pensamiento matemático de niños de educación infantil

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 338-348

  3. An exploratory study on English teachers' opinions in multicultural preschools

    EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD

  4. Análisis de metodologías activas con ABP, Transmedia y Gamificación para implementar las competencias en Ciencias Sociales y en Literatura

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 245-254

  5. Análisis sobre nuevas metodologías activas basadas en el ABP y en la Gamificación en los estudios de Máster del Profesorado en Educación Secundaria

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  6. Aprender a ver la enseñanza: una competencia docente necesaria en su formación profesional

    Heurística: revista digital de historia de la educación, Núm. 20

  7. Aprendiendo a mirar profesionalmente usando una trayectoria de aprendizaje: Diseño de una tarea profesional sobre la suma de fracciones

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  8. BAPNE Method, Developmental Dyslexia and Inclusive Education: Cognitive, Socio-Emotional and Psychomotor Stimulation in Secondary School. A Practical Resource for Education within a Cross Curriculum

    EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD

  9. BAPNE as a mediation and conflict resolution tool in education. Methodological introduction

    EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD

  10. Bapne and african songs 3: Multiple intelligences, cognitive, socio-emotional and psychomotor stimulation: body percussion

    Body music Body percussion

  11. Body percussion and voice, time and pitch: an exercise in "Singing BAPNE (R)" methodologically analyzed

    EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD

  12. Body percussion: social competence between equals using the method BAPNE in Secondary Education (Design Research)

    EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD

  13. Body solfege in the BAPNE method - Measures and divisions

    EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD

  14. Bodypercussion: Programación didáctica

    Ramón Torres Gosálvez

  15. Booktrailer y Booktuber como herramientas LIJ 2.0 para el desarrollo del hábito lector

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 7, pp. 55-72

  16. Características de entornos de aprendizaje en la formación inicial de maestros de primaria para aprender a mirar profesionalmente la enseñanza de la geometría

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  17. Características de la comprensión de figuras geométricas en estudiantes de 6 a 12 años

    Investigación en Educación Matemática XXI

  18. Characteristics of a learning environment to support prospective secondary mathematics teachers' noticing of students' thinking related to the limit concept

    PROCEEDINGS OF THE TENTH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME10)

  19. Characteristics of pre-service primary teachers' noticing of students' thinking related to fraction concept sub-constructs

    PROCEEDINGS OF THE TENTH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME10)

  20. Comprensión de las figuras geométricas en niños de 6-9 años: How do Six to Nine Year-old Children Understand Geometrical Shapes

    Educación matemática, Vol. 29, Núm. 2, pp. 9-35