Publicacions (90) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2016

  1. Actividades coeducativas en la Facultad de Educación para el 8 de marzo y el 25 de noviembre

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Adaptación de Materiales de Literatura Hispanoamericana al EEES y a Internet: MOOC y Open Courseware

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1275-1287

  3. Adaptación de materiales de Literatura Hispanoamericana para la docencia en el EEES, MOOC y utilización de las TIC

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1604-1619

  4. Aportaciones de los videojuegos a la Educación Literaria

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  5. Aprender a observar el pensamiento matemático de los estudiantes de infantil en relación a la magnitud longitud

    Investigación en Educación Matemática XX

  6. Aprendizaje de estudiantes para profesor sobre la comprensión del límite de una función en estudiantes de bachillerato

    Investigación en Educación Matemática XX

  7. Aprendizaje del concepto recta tangente en alumnos de bachillerato

    Investigación en Educación Matemática XX

  8. Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos

    Servicio de Publicaciones

  9. Aspectos de literacidad digital en el desarrollo de los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) en el área de Lengua y Literatura

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1222-1232

  10. Benchmarks of pre-service primary teachers' development of professional noticing about mathematics teaching and learning

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX

  11. Blended learning, e-learning and mobile learning in mathematics education

    ZDM - Mathematics Education, Vol. 48, Núm. 5, pp. 589-610

  12. Body percussion and team building through the BAPNE method

    ERPA INTERNATIONAL CONGRESSES ON EDUCATION 2015 (ERPA 2015)

  13. Censura en el humor gráfico: ser o no ser Charlie

    Prohibido leer: La censura en la literatura infantil y juvenil contemporánea (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 413-420

  14. Censura y LIJ en Chile: los libros silenciados

    Censuras y literatura infantil y juvenil en el siglo XX: (en España y 7 países latinoamericanos) (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 329-354

  15. Censurar para enseñar: omisiones del relato bíblico en el teatro evangelizador novohispano

    Prohibido leer: La censura en la literatura infantil y juvenil contemporánea (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 379-386

  16. Changes in how prospective teachers anticipate secondary students’ answers

    Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 12, Núm. 8, pp. 2155-2170

  17. Comparación de dos modelos de "Open Courses" para la didáctica de las lenguas: de "Xarmamooc" a los MOOC de Federica.eu

    Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos

  18. Competencia digital literaria: un MOOC para introducir en la poesía latinoamericana contemporánea

    Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos

  19. Cómic como herramienta didáctica: La narración gráfica en disciplinas académicas y tramos de preparación a la universidad

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1629-1642

  20. Cómic como instrumento didáctico: La narración gráfica en ámbito universitario

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1620-1634