Departamento
INNOVACION Y FORMACION DIDACTICA
Publicacións (81) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2015
-
"Estudios de Cultura Náhuatl": Revista emblemática en la investigación de la literatura mexicana
Letras libres de un repertorio americano: Historia de sus revistas literarias
-
Alternativas en la enseñanza de las Matemáticas en la Educación Primaria
Departamento de Innovación y Formación Didáctica
-
América Latina y Europa: Espacios compartidos en el teatro contemporáneo
Visor
-
Aprendiendo a mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes en el contexto de las prácticas de enseñanza. El papel de las narrativas
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 30, Núm. 1, pp. 45-54
-
Aprendizaje por proyectos: formación del profesorado de infantil
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Arquitectura y educación: justificación metodológica a través del método bapne
Innovación y enseñanza en educación primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 407-418
-
Arte poética en Vicente Quirarte: decálogo entre el cielo y la tierra
Artes poéticas mexicanas: (de los contemporáneos a la actualidad) (Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades), pp. 265-281
-
Bapne for teachers: Body percussion for teachers
Body music Body percussion
-
Características del desarrollo del razonamiento proporcional en estudiantes de educación primaria (9-12 años)
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas
-
Cecilia Eudave, Diferencias, alteridades e identidad (Narrativa mexicana de la primera mitad del siglo XX), «Cuadernos de América Sin Nombre», núm. 35, prólogo de Carmen Alemany Bay, Alicante, Universidad de Alicante, 2015
Anales de Literatura Española, Núm. 27, pp. 249-252
-
Cine y traducción: Introducción
Quaderns de Cine, Núm. 10, pp. 7-9
-
Conociendo la LIJ hispanoamericana a través de sus revistas digitales: De "Imaginaria" a la LIJ 2.0
Letras libres de un repertorio americano: Historia de sus revistas literarias
-
Conocimiento de matemáticas y la competencia de reconocer el desarrollo del razonamiento up and down en los estudiantes
Investigación en Educación Matemática XIX
-
Cómo reconocen los estudiantes para maestro evidencias del razonamiento up and down en los estudiantes
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 30, Núm. 1, pp. 9-21
-
DEVELOPING PRE-SERVICE TEACHERS’ NOTICING OF STUDENTS’ UNDERSTANDING OF THE DERIVATIVE CONCEPT
International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 13, Núm. 6, pp. 1305-1329
-
Danza y percusión corporal: una aproximación etnográfica
Danza, educación e investigación: pasado y presente (Aljibe), pp. 159-166
-
De la investigación a la innovación y la práctica en la enseñanza del análisis matemático
Didáctica del análisis matemático: una revisión de las investigaciones sobre su enseñanza y aprendizaje en el contexto de la SEIEM : periodo 1997-2014 (Universidad de La Laguna), pp. 209-218
-
Del cómic a la narración transmedia en la formación universitaria: Mapa transmedia de Los Vengadores
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Desarrollo de competencias docentes a través de tres experimentos de enseñanza en Didáctica de la Matemática
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 910-927
-
Descubriendo Moratalla a través de los sentidos: una propuesta de enseñanza para el segundo ciclo de educación infantil
Experiencias y recursos de innovación en educación infantil (Murcia : Editum, 2015), pp. 183-190