Publikationen (80) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2015

  1. "Estudios de Cultura Náhuatl": Revista emblemática en la investigación de la literatura mexicana

    Letras libres de un repertorio americano: Historia de sus revistas literarias

  2. Alternativas en la enseñanza de las Matemáticas en la Educación Primaria

    Departamento de Innovación y Formación Didáctica

  3. América Latina y Europa: Espacios compartidos en el teatro contemporáneo

    Visor

  4. Aprendiendo a mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes en el contexto de las prácticas de enseñanza. El papel de las narrativas

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 30, Núm. 1, pp. 45-54

  5. Aprendizaje por proyectos: formación del profesorado de infantil

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  6. Arquitectura y educación: justificación metodológica a través del método bapne

    Innovación y enseñanza en educación primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 407-418

  7. Arte poética en Vicente Quirarte: decálogo entre el cielo y la tierra

    Artes poéticas mexicanas: (de los contemporáneos a la actualidad) (Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades), pp. 265-281

  8. Bapne for teachers: Body percussion for teachers

    Body music Body percussion

  9. Características del desarrollo del razonamiento proporcional en estudiantes de educación primaria (9-12 años)

    Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas

  10. Cecilia Eudave, Diferencias, alteridades e identidad (Narrativa mexicana de la primera mitad del siglo XX), «Cuadernos de América Sin Nombre», núm. 35, prólogo de Carmen Alemany Bay, Alicante, Universidad de Alicante, 2015

    Anales de Literatura Española, Núm. 27, pp. 249-252

  11. Cine y traducción: Introducción

    Quaderns de Cine, Núm. 10, pp. 7-9

  12. Conociendo la LIJ hispanoamericana a través de sus revistas digitales: De "Imaginaria" a la LIJ 2.0

    Letras libres de un repertorio americano: Historia de sus revistas literarias

  13. Conocimiento de matemáticas y la competencia de reconocer el desarrollo del razonamiento up and down en los estudiantes

    Investigación en Educación Matemática XIX

  14. Cómo reconocen los estudiantes para maestro evidencias del razonamiento up and down en los estudiantes

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 30, Núm. 1, pp. 9-21

  15. DEVELOPING PRE-SERVICE TEACHERS’ NOTICING OF STUDENTS’ UNDERSTANDING OF THE DERIVATIVE CONCEPT

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 13, Núm. 6, pp. 1305-1329

  16. Danza y percusión corporal: una aproximación etnográfica

    Danza, educación e investigación: pasado y presente (Aljibe), pp. 159-166

  17. De la investigación a la innovación y la práctica en la enseñanza del análisis matemático

    Didáctica del análisis matemático: una revisión de las investigaciones sobre su enseñanza y aprendizaje en el contexto de la SEIEM : periodo 1997-2014 (Universidad de La Laguna), pp. 209-218

  18. Del cómic a la narración transmedia en la formación universitaria: Mapa transmedia de Los Vengadores

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  19. Desarrollo de competencias docentes a través de tres experimentos de enseñanza en Didáctica de la Matemática

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 910-927

  20. Descubriendo Moratalla a través de los sentidos: una propuesta de enseñanza para el segundo ciclo de educación infantil

    Experiencias y recursos de innovación en educación infantil (Murcia : Editum, 2015), pp. 183-190