Argitalpenak (20) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2007

  1. Actitudes hacia las matemáticas de los alumnos que ingresan en la Universidad de Granada

    Indivisa: Boletín de estudios e investigación, Núm. 9, pp. 103-114

  2. Area de Literatura Infantil y Juvenil de la "Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes"

    Lenguaje y textos, Núm. 25, pp. 281-284

  3. Coordinación de procesos cognitivos en Geometría

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 10, Núm. 2, pp. 275-300

  4. De Isabel, tres carabelas y un charlatán a Johan Padan en el descubrimiento de América: representaciones en América de la versión del descubrimiento de Dario Fo

    América Sin Nombre, Núm. 9, pp. 167-177

  5. Del discurso poético en la Educación Secundaria Obligatoria

    Lenguaje y textos, Núm. 26, pp. 93-106

  6. Diseño e implementación de procedimientos de evaluación acordes con el sistema ECTS

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 95-110

  7. Dulcinea encantada, Dulcinea contemporánea: reactualización del sueño quijotesco en la novela de Angelina Muñiz Huberman

    Territorios de La Mancha: Versiones y subversiones cervantinas en la literatura hispanoamericana

  8. El "huehuetlatolli" prehispánico en el teatro evangelizador: una aproximación a los orígenes de la dramaturgia novohispana

    Territorios de La Mancha: Versiones y subversiones cervantinas en la literatura hispanoamericana

  9. El conjuro de las náyades en Juegos de Agua de Dulce María Loynaz

    Sobre Dulce María Loynaz: Ensayos acerca de su poesía (Servicio de Publicaciones), pp. 75-86

  10. Entrevista a Javier Sáez

    Primeras noticias. Revista de literatura, Núm. 230, pp. 61-66

  11. Español para fines específicos: el marco para la elaboración de un curso de español de los negocios

    125 años del nacimiento de Picasso en Málaga: Actas del XLI Congreso Internacional de la Asociación Europea de Profesores de Español, Universidad de Málaga, 23 al 29 de julio de 2006

  12. Estructuras metodológicas y diseño de materiales en el ámbito de la Didáctica de la Matemática: hacia el EEES en la formación de maestros

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 207-234

  13. Experiencias de evaluación acordes con el sistema ECTS en Filología Inglesa

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  14. Hacia la convergencia en el Espacio Europeo de Educación Superior: materiales y metodologías en la formación de maestros

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  15. Interacción y análisis de la enseñanza: aspectos claves en la construcción del conocimiento profesional

    Investigación en la escuela, Núm. 61, pp. 5-22

  16. Isometrías en nuestro entorno

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Núm. 22, pp. 59-82

  17. La modelación de la descomposición genética de una noción matemática. Explicando la práctica del profesor desde el punto de vista del aprendizaje potencial en los estudiantes

    Educación matemática, Vol. 19, Núm. 2, pp. 5-39

  18. Malentendidos, errores e interlengua en la comprensión auditiva: del dictado a la transcripción en la enseñanza de ELE en Italia

    Las destrezas orales en la enseñanza del español L2-LE: XVII Congreso Internacional de la Asociación del Español como lengua extranjera (ASELE). Logroño, 27-30 de septiembre de 2006

  19. Mirar al extranjero que mira nuestro cine: Cine español en la clase E/LE

    Quaderns de Cine, Núm. 1, pp. 79-92

  20. Una perspectiva para el análisis de la práctica del profesor de matemáticas: implicaciones metodológicas

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 25, Núm. 2, pp. 157-170