Departamento
INNOVACION Y FORMACION DIDACTICA
Capítulos de libro (43) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2019
-
Ansiedad matemática y mirada profesional de futuros maestros de educación primaria: un estudio de casos
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 555-568
-
Aplicaciones digitales, vídeos y narrativas escolares para la Lectoescritura en Educación Infantil
I Congrés d'Humanitats, Ciències Socials i Educació: Alacant, 1 i 2 de juny de 2018 (Servicio de Publicaciones), pp. 149
-
Aprendizaje de la educación literaria y de la mirada docente en prácticas de aula en Educación Infantil: el Libro de libros
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 688-698
-
Aprendizaje del profesor: desarrollo de competencias
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 215-217
-
Biblioterapia, una disciplina emergente para el fomento de la lectura en el Grado de Educación Infantil
Además de la palabra: Aproximaciones interdisciplinares a los estudios literarios (Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes), pp. 208-222
-
Competencia emocional para la competencia docente en didáctica de la lengua y la literatura
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 1159-1168
-
Conceptualización y experiencia migratoria en Ángel Rama
Más allá de la frontera: Migraciones en las literaturas y culturas hispano-americanas (Peter Lang), pp. 873-882
-
Del cisne a las hormigas: Rubén Darío y el modernismo en la poesía mexicana contemporánea
Un universo de universos y una fuente de canciones (Verbum), pp. 500-515
-
Didaclinguas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1807
-
El conocimiento geométrico de los/las estudiantes para maestro/a de educación infantil a través de una tarea de clasificación de cuadriláteros
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 34-44
-
El cànon escolar del còmic i de l'àlbum il·lustrat com a eina didàctica per als Graus d'Educació Infantil, Primària i Màster de Secundària
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1227
-
El ensayo modernista en Uruguay: Carlos Reyles y Raúl Montero Bustamante
Un universo de universos y una fuente de canciones (Verbum), pp. 387-396
-
El modelo TPACK como contexto para la transición de las TIC a las TAC: nuevas herramientas de análisis
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1153-1163
-
Elementos fantásticos en constelaciones multimodales: Propuestas didácticas para el aula de lengua y literatura
De lo fantástico y lo inadmisible (Cinestesia), pp. 349-362
-
Español académico como L2: investigación sobre el uso de blogs para favorecer la enseñanza multilingüe en contexto universitario
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2549-2568
-
Formación en L2 y plurilingüismo en los maestros de Educación Primaria: Necesidades actuales y para los futuros docentes
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 849-858
-
Imaginarios submarinos en el cómic: Literatura y mitología en "Namor" y "Aquaman"
Imaginarios de la naturaleza y de la cultura del agua: Paradigmas científicos y planteamientos didácticos (Marcial Pons), pp. 203
-
La divulgación matemática: desde las actividades tradicionales a lairrupción de las actividades virtuales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1379
-
La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar con TIC y TAC: retos ante el siglo XXI
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 501
-
La formación inicial del profesorado y los retos de la escuela del siglo XXI
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 735