Buchkapitel (43) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2019

  1. Ansiedad matemática y mirada profesional de futuros maestros de educación primaria: un estudio de casos

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 555-568

  2. Aplicaciones digitales, vídeos y narrativas escolares para la Lectoescritura en Educación Infantil

    I Congrés d'Humanitats, Ciències Socials i Educació: Alacant, 1 i 2 de juny de 2018 (Servicio de Publicaciones), pp. 149

  3. Aprendizaje de la educación literaria y de la mirada docente en prácticas de aula en Educación Infantil: el Libro de libros

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 688-698

  4. Aprendizaje del profesor: desarrollo de competencias

    Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 215-217

  5. Biblioterapia, una disciplina emergente para el fomento de la lectura en el Grado de Educación Infantil

    Además de la palabra: Aproximaciones interdisciplinares a los estudios literarios (Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes), pp. 208-222

  6. Competencia emocional para la competencia docente en didáctica de la lengua y la literatura

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 1159-1168

  7. Conceptualización y experiencia migratoria en Ángel Rama

    Más allá de la frontera: Migraciones en las literaturas y culturas hispano-americanas (Peter Lang), pp. 873-882

  8. Del cisne a las hormigas: Rubén Darío y el modernismo en la poesía mexicana contemporánea

    Un universo de universos y una fuente de canciones (Verbum), pp. 500-515

  9. Didaclinguas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1807

  10. El conocimiento geométrico de los/las estudiantes para maestro/a de educación infantil a través de una tarea de clasificación de cuadriláteros

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 34-44

  11. El cànon escolar del còmic i de l'àlbum il·lustrat com a eina didàctica per als Graus d'Educació Infantil, Primària i Màster de Secundària

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1227

  12. El ensayo modernista en Uruguay: Carlos Reyles y Raúl Montero Bustamante

    Un universo de universos y una fuente de canciones (Verbum), pp. 387-396

  13. El modelo TPACK como contexto para la transición de las TIC a las TAC: nuevas herramientas de análisis

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1153-1163

  14. Elementos fantásticos en constelaciones multimodales: Propuestas didácticas para el aula de lengua y literatura

    De lo fantástico y lo inadmisible (Cinestesia), pp. 349-362

  15. Español académico como L2: investigación sobre el uso de blogs para favorecer la enseñanza multilingüe en contexto universitario

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2549-2568

  16. Formación en L2 y plurilingüismo en los maestros de Educación Primaria: Necesidades actuales y para los futuros docentes

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 849-858

  17. Imaginarios submarinos en el cómic: Literatura y mitología en "Namor" y "Aquaman"

    Imaginarios de la naturaleza y de la cultura del agua: Paradigmas científicos y planteamientos didácticos (Marcial Pons), pp. 203

  18. La divulgación matemática: desde las actividades tradicionales a lairrupción de las actividades virtuales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1379

  19. La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar con TIC y TAC: retos ante el siglo XXI

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 501

  20. La formación inicial del profesorado y los retos de la escuela del siglo XXI

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 735