Departament
INNOVACIÓ I FORMACIÓ DIDÀCTICA
Articles (35) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2022
-
@Margo_Glantz en la nueva normalidad
Pangeas: Revista Interdisciplinar de Ecocrítica, Núm. 4, pp. 7-18
-
Adaptación al español y validación del cuestionario UGEQ para evaluar la cohesión grupal en estudiantes universitarios
Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-15
-
Aprendiendo a mirar profesionalmente las situaciones de enseñanza de las matemáticas
Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática: (REVIEM), Vol. 2, Núm. 2
-
Body percussion as a pedagogical resource: Bibliometric study on body percussion based exclusively on secondary search engines
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 46, pp. 809-825
-
Bridging the Gap between Foreign Language and Early Childhood Teacher Education: A quantitative and qualitative analysis of teacher knowledge base
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 5
-
Cambios en la comprensión de las relaciones entre polígonos en estudiantes de 8-9 años
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 40, Núm. 2, pp. 49-70
-
Château de Sable y Old: la distorsión del tiempo vivido
Quaderns de Cine, Núm. 18, pp. 57-64
-
Cine y literatura infantil y juvenil española
Quaderns de Cine, Núm. 18, pp. 33-40
-
Cine y álbum: narrativas visuales en la encrucijada
Quaderns de Cine, Núm. 18, pp. 41-56
-
Diverse Unconventional Families: GLBT Readings at Primary School
LGBTQ+ Family: An Interdisciplinary Journal, Vol. 18, Núm. 1, pp. 71-80
-
Escape Room virtual como herramienta para la mejora de la competencia sociocultural y comunicativa en el aula de inglés: un proyecto etwinning
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 40
-
Estudio bibliométrico sobre la percusión corporal basado en motores de búsqueda de alto impacto
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 679-692
-
Evolución del booktrailer como epitexto transmedia de sagas cinematográficas y literarias
Quaderns de Cine, Núm. 18, pp. 65-76
-
Fostering literacy: Pre-primary pre-service teachers’ reading habits and literature knowledge
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 5
-
Genealogía sorjuanesca en las poetas mexicanas contemporáneas
Atalanta: Revista de las Letras Barrocas, Vol. 10, Núm. 2, pp. 36-58
-
Impact of COVID-19 Pandemic on Academic Stress and Perceived Classroom Climate in Spanish University Students
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 7
-
Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectora
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24
-
Introducción al análisis cinemático de los movimientos básicos de la percusión corporal según el Método BAPNE
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 46, pp. 950-971
-
La competencia mirar profesionalmente de futuros profesores de matemáticas: uso de representaciones de la práctica
Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática: (REVIEM), Vol. 2, Núm. 3
-
La metáfora evaluativa al servicio del humor en la interacción oral y coloquial
RASAL lingüística, Núm. 1, pp. 89-110