Artigos (11) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2008

  1. Actitudes hacia las matemáticas de los alumnos que ingresan en la Universidad de Granada

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 21, Núm. 1, pp. 115-131

  2. Cecilia Bartolomé. La literna de la memoria: Entrevista

    Quaderns de Cine, Núm. 3, pp. 37-43

  3. Dialécticas en el diseño de materiales curriculares y entornos de aprendizaje para estudiantes para maestro en el área de didáctica de la matemática

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 38, pp. 89-103

  4. El camello despeluchado o cómo atar los bigotes al tigre: Gloria Fuertes, didáctica y TIC. Una propuesta para la etapa obligatoria

    Glosas didácticas: revista electrónica internacional de didáctica de las lengua y sus culturas, Núm. 17

  5. Héroes y bestias: Rama, Sugriva y Valin en el Ramayana asiático

    Extravío: revista electrónica de literatura comparada, Núm. 3, pp. 45-65

  6. Integrating CALL and Genre Theory: A proposal to increase students' literacy

    ReCALL, Vol. 20, Núm. 1, pp. 67-81

  7. La comprensión de la derivada como objeto de investigación en didáctica de la matemática

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 267-296

  8. La conciencia poética del lector adolescente, clave para la formación lectora

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 21, pp. 11-23

  9. La relación epistolar del crítico Gómez de Baquero con Miguel de Unamuno ("ordenado y dispuesto para la imprenta por Mª Teresa del Olmo Ibáñez")

    Analecta malacitana: Revista de la Sección de Filología de la Facultad de Filosofía y Letras, Vol. 31, Núm. 2, pp. 629-672

  10. Percusión corporal en diferentes culturas

    Música y educación: revista trimestral de pedagogía musical, Año 21, Núm. 76, pp. 46-97

  11. Secondary school students' construction and use of mathematical models in solving word problems

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 6, Núm. 3, pp. 505-532