Artikuluak (11) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2008

  1. Actitudes hacia las matemáticas de los alumnos que ingresan en la Universidad de Granada

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 21, Núm. 1, pp. 115-131

  2. Cecilia Bartolomé. La literna de la memoria: Entrevista

    Quaderns de Cine, Núm. 3, pp. 37-43

  3. Dialécticas en el diseño de materiales curriculares y entornos de aprendizaje para estudiantes para maestro en el área de didáctica de la matemática

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 38, pp. 89-103

  4. El camello despeluchado o cómo atar los bigotes al tigre: Gloria Fuertes, didáctica y TIC. Una propuesta para la etapa obligatoria

    Glosas didácticas: revista electrónica internacional de didáctica de las lengua y sus culturas, Núm. 17

  5. Héroes y bestias: Rama, Sugriva y Valin en el Ramayana asiático

    Extravío: revista electrónica de literatura comparada, Núm. 3, pp. 45-65

  6. Integrating CALL and Genre Theory: A proposal to increase students' literacy

    ReCALL, Vol. 20, Núm. 1, pp. 67-81

  7. La comprensión de la derivada como objeto de investigación en didáctica de la matemática

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 267-296

  8. La conciencia poética del lector adolescente, clave para la formación lectora

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 21, pp. 11-23

  9. La relación epistolar del crítico Gómez de Baquero con Miguel de Unamuno ("ordenado y dispuesto para la imprenta por Mª Teresa del Olmo Ibáñez")

    Analecta malacitana: Revista de la Sección de Filología de la Facultad de Filosofía y Letras, Vol. 31, Núm. 2, pp. 629-672

  10. Percusión corporal en diferentes culturas

    Música y educación: revista trimestral de pedagogía musical, Año 21, Núm. 76, pp. 46-97

  11. Secondary school students' construction and use of mathematical models in solving word problems

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 6, Núm. 3, pp. 505-532