MANUEL
SANCHEZ QUERO
Ikertzailea 2008-2021 tartean
MANUEL SANCHEZ QUERO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2021
-
Fostering Compelling Reading for Functional and Critical Literacy in English Language Education
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 835-844
-
Literacy skills: phonics in the pre-primary classroom
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2809-2818
2020
-
Pondering the Suitability of Innovative ICT-Friendly Formats of Self-Assessment and Feedback Tested on the Students of CLIL in the Degrees of Primary and Pre-Primary Education
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 657-663
2017
-
Didáctica de la Lengua Inglesa en Educación Primaria: Programa de Redes de Investigación en Docencia Universitaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 835-845
-
Learning Phonetics and Phonics to Teach
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2198-2201
2011
-
Specific English
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2158-2170
-
Specific english: [Póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
2010
-
English Methodolgy 2.0
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Memoria de la red: Didáctica del inglés 1823
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2493-2506