Publikationen, an denen er mitarbeitet MANUEL SANCHEZ QUERO (9)

2021

  1. Fostering Compelling Reading for Functional and Critical Literacy in English Language Education

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 835-844

  2. Literacy skills: phonics in the pre-primary classroom

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2809-2818

2020

  1. Pondering the Suitability of Innovative ICT-Friendly Formats of Self-Assessment and Feedback Tested on the Students of CLIL in the Degrees of Primary and Pre-Primary Education

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 657-663

2017

  1. Didáctica de la Lengua Inglesa en Educación Primaria: Programa de Redes de Investigación en Docencia Universitaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 835-845

  2. Learning Phonetics and Phonics to Teach

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2198-2201

2011

  1. Specific English

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2158-2170

  2. Specific english: [Póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2010

  1. English Methodolgy 2.0

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. Memoria de la red: Didáctica del inglés 1823

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2493-2506