Buchkapitel (11) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2019

  1. Diseño de actividades que impliquen el uso de las TIC como herramientas en asignaturas de máster

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1081

  2. El método socrático en la enseñanza de Fisiología a estudiantes de diferentes grados universitarios

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 784-794

  3. Extremophiles: Hypersaline environments

    Encyclopedia of Microbiology (Elsevier), pp. 270-275

  4. Herramientas digitales como recurso para la resolución de cuestionarios dentro y fuera del aula

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 619-626

  5. INVES 8. Diagnóstico del trabajo grupal y mejora de las estrategias y metodologías docentes en Iniciación a la investigación en Biología

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 803

  6. Implementación de una nueva práctica de laboratorio en la asignatura de genética de 1º de Biología y Ciencias del Mar (CCMM)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2253

  7. Metodologías activas de enseñanza-aprendizaje en el grado de Óptica y Optometría

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1467

  8. Pharmacology of muscle-type nicotinic receptors

    Neuroscience of Nicotine: Mechanisms and Treatment (Elsevier), pp. 267-276

  9. Red de coordinación para el seguimiento y la implantación de nuevas actividades basadas en las TICs en las asignaturas de Genética de los Grados en Biología y Ciencias del Mar

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2311

  10. Release of Retinal Extracellular Vesicles in a Model of Retinitis Pigmentosa

    Advances in Experimental Medicine and Biology (Springer), pp. 431-436

  11. Socrático: adaptación del método socrático en la enseñanza de fisiología a estudiantes universitarios

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2345