FISIOLOGIA, GENETICA Y MICROBIOLOGIA
Fachbereich
OKSANA
KUTSYR KOLESNYK
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Publikationen, an denen er mitarbeitet OKSANA KUTSYR KOLESNYK (39)
2024
-
Non-haematopoietic Sca-1+ Cells in the Retina of Adult Mice Express Functional TLR2
Stem Cell Reviews and Reports, Vol. 20, Núm. 3, pp. 845-851
2023
-
A Slc38a8 Mouse Model of FHONDA Syndrome Faithfully Recapitulates the Visual Deficits of Albinism Without Pigmentation Defects
Investigative ophthalmology & visual science, Vol. 64, Núm. 13, pp. 32
-
Ischemia-Reperfusion Increases TRPM7 Expression in Mouse Retinas
International Journal of Molecular Sciences, Vol. 24, Núm. 22
-
Prph2 knock-in mice recapitulate human central areolar choroidal dystrophy retinal degeneration and exhibit aberrant synaptic remodeling and microglial activation
Cell Death and Disease, Vol. 14, Núm. 11
2022
-
Cellular and molecular alterations in neurons and glial cells in inherited retinal degeneration
Frontiers in Neuroanatomy, Vol. 16
-
El cómic como elemento didáctico y de divulgación científica
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 689-705
-
Inherited Retinal Dystrophies: Role of Oxidative Stress and Inflammation in Their Physiopathology and Therapeutic Implications
Antioxidants, Vol. 11, Núm. 6
-
Promoción de la salud: actividad de aprendizaje servicio para estudiantes de Ciencias de la Salud
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 109-120
-
Purinergic Receptors P2X7 and P2X4 as Markers of Disease Progression in the rd10 Mouse Model of Inherited Retinal Dystrophy
International Journal of Molecular Sciences, Vol. 23, Núm. 23
-
Sodium Hyaluronate-Induced Ocular Hypertension in Rats Damages the Direction-Selective Circuit and Inner/Outer Retinal Plexiform Layers
Investigative ophthalmology & visual science, Vol. 63, Núm. 5, pp. 2
2021
-
Aplicación de nuevas estrategias docentes adaptadas a la docencia dual
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2837-2854
-
Decrease in DHA and other fatty acids correlates with photoreceptor degeneration in retinitis pigmentosa
Experimental Eye Research, Vol. 209
-
Diseño de actividades para enseñanza dual y online
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1561-1569
-
Diseño de pósteres para promoción de la salud: experiencias de aprendizaje-servicio mediante docencia telemática
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 205-212
-
Evaluar la efectividad del uso de las TIC como herramientas para el aumento de la motivación y la mejora del proceso enseñanzaaprendizaje en estudiantes de grado (Parte II)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2779-2794
-
Retinitis pigmentosa is associated with shifts in the gut microbiome
Scientific Reports, Vol. 11, Núm. 1
-
Short-term high-fat feeding exacerbates degeneration in retinitis pigmentosa by promoting retinal oxidative stress and inflammation
Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America, Vol. 118, Núm. 43
-
Valoración de la motivación y del rendimiento académico del uso de las TIC/TAC en el aula de fisiología: recursos audiovisuales frente a la competición lúdica.
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 675-685
2020
-
Análisis de diferentes métodos formativos sobre el rendimiento académico en asignaturas de grado
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 973-976
-
Aprendizaje-servicio: experiencias con estudiantes universitarios de grado
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-228