Publikationen, an denen er mitarbeitet OKSANA KUTSYR KOLESNYK (39)

2024

  1. Non-haematopoietic Sca-1+ Cells in the Retina of Adult Mice Express Functional TLR2

    Stem Cell Reviews and Reports, Vol. 20, Núm. 3, pp. 845-851

2022

  1. Cellular and molecular alterations in neurons and glial cells in inherited retinal degeneration

    Frontiers in Neuroanatomy, Vol. 16

  2. El cómic como elemento didáctico y de divulgación científica

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 689-705

  3. Inherited Retinal Dystrophies: Role of Oxidative Stress and Inflammation in Their Physiopathology and Therapeutic Implications

    Antioxidants, Vol. 11, Núm. 6

  4. Promoción de la salud: actividad de aprendizaje servicio para estudiantes de Ciencias de la Salud

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 109-120

  5. Purinergic Receptors P2X7 and P2X4 as Markers of Disease Progression in the rd10 Mouse Model of Inherited Retinal Dystrophy

    International Journal of Molecular Sciences, Vol. 23, Núm. 23

  6. Sodium Hyaluronate-Induced Ocular Hypertension in Rats Damages the Direction-Selective Circuit and Inner/Outer Retinal Plexiform Layers

    Investigative ophthalmology & visual science, Vol. 63, Núm. 5, pp. 2

2021

  1. Aplicación de nuevas estrategias docentes adaptadas a la docencia dual

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2837-2854

  2. Decrease in DHA and other fatty acids correlates with photoreceptor degeneration in retinitis pigmentosa

    Experimental Eye Research, Vol. 209

  3. Diseño de actividades para enseñanza dual y online

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1561-1569

  4. Diseño de pósteres para promoción de la salud: experiencias de aprendizaje-servicio mediante docencia telemática

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 205-212

  5. Evaluar la efectividad del uso de las TIC como herramientas para el aumento de la motivación y la mejora del proceso enseñanzaaprendizaje en estudiantes de grado (Parte II)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2779-2794

  6. Retinitis pigmentosa is associated with shifts in the gut microbiome

    Scientific Reports, Vol. 11, Núm. 1

  7. Short-term high-fat feeding exacerbates degeneration in retinitis pigmentosa by promoting retinal oxidative stress and inflammation

    Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America, Vol. 118, Núm. 43

  8. Valoración de la motivación y del rendimiento académico del uso de las TIC/TAC en el aula de fisiología: recursos audiovisuales frente a la competición lúdica.

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 675-685

2020

  1. Análisis de diferentes métodos formativos sobre el rendimiento académico en asignaturas de grado

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 973-976

  2. Aprendizaje-servicio: experiencias con estudiantes universitarios de grado

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-228