Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Acción de mejora del proceso de evaluación en metodología ABP transversal del itinerario gestión de contenidos de cuarto curso de ingeniería multimedia

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1047-1066

  2. Análisis de la transición de clases presenciales a modalidad online

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2475-2483

  3. Caracterización de los aprendices por su estilo de aprendizaje a través de un sistema de smart learning

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 466-478

  4. Convolutional neural networks in advanced biomedical imaging applications

    Deep Learning for Biomedical Data Analysis: Techniques, Approaches, and Applications (Springer International Publishing), pp. 197-236

  5. Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19): El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al Treball

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 37-55

  6. Evaluación multimodal en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de Ingeniería Multimedia

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 125-145

  7. Inteligencia artificial basada en Deep Learning y Auto Reportes para elanálisis emocional del alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    Nuevas tendencias en Investigación Educativa (Ediciones Octaedro), pp. 15

  8. Madurez digital de las universidades

    Lecturas de política y gestión universitarias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 357-384

  9. Presencialidad versus no presencialidad; analizando la evaluación de las actividades en fundamentos de programación

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Ediciones Octaedro), pp. 189-198

  10. Puesta en marcha y evaluación de una plataforma remota orientada a la docencia en robótica para la asignatura de Visión Artificial y Robótica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 687-706

  11. Red AccesUA: Trabajo colaborativo entre docentes y estudiantes para la inclusión de alumnos con dificultades relacionadas con el TDAH en el ámbito educativo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3315-3336

  12. STAT-TIC-TAC: desde la Estadística hacia el aprendizaje automático

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 147-168

  13. Uso de STACK para actividades de autoaprendizaje y autoevaluación en Matemáticas: experiencia piloto en una asignatura de primer curso de Ingeniería

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Ediciones Octaedro), pp. 660-670

  14. Uso de la metodología de clase invertida para la enseñanza de la programación para móviles en asignaturas de máster

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 537-557

  15. Uso y valoración del control de versiones cómo herramienta para fomentar la motivación y colaboración del alumnado en la asignatura Fundamentos de los Videojuegos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1773-1780

  16. Valoración de los discentes del control de versiones git y su integración en la metodología ABP en la asignatura Fundamentos de los Videojuegos

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 613-623