Publikationen, an denen er mitarbeitet CARLOS RIZO MAESTRE (21)

2021

  1. Movement patterns in students diagnosed with adhd, objective measurement in a natural learning environment

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 8

  2. Red AccesUA: Trabajo colaborativo entre docentes y estudiantes para la inclusión de alumnos con dificultades relacionadas con el TDAH en el ámbito educativo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3315-3336

2019

  1. An augmented reality application for improving shopping experience in large retail stores

    Virtual Reality, Vol. 23, Núm. 3, pp. 281-291

  2. Cambio del entorno Netbeans+Java al entorno Colaboratory+Python para el aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost. Valoración inicial de los resultados obtenidos

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 699-708

2018

  1. Definición de indicadores de progreso y valoración inicial de los resultados obtenidos en el Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 599-608

  2. Energy- efficient swarm behavior for indoor UAV ad-hoc network deployment

    Symmetry, Vol. 10, Núm. 11

  3. Modelling multi-rotor UAVs swarm deployment using virtual pheromones

    PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 1

  4. Modelling the thermal behaviour of a building facade using deep learning

    PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 12

  5. Red ACONMAT: trabajo colaborativo entre docentes de asignaturas de dos ramas de la construcción: materialidad y acondicionamiento.

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1347-1352

2017

  1. FLIPPED CLASSROOM AT UNIVERSITY LEVEL. A CASE OF BASIC SUBJECT

    9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)

  2. I competición robótica proyecto ERASMUS+ EUROBOTIQUE. Estímulos, habilidades, competencias y nuevos retos para los alumnos

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. STUDENTS 'PERCEPTION OF CONTINUOUS ASSESSMENT WITH ONLINE QUIZ

    INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  4. Uso de competiciones robóticas para la adquisición de competencias básicas: El caso de la I Competición Robótica Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 546-553

2016

  1. Ipython Notebook: herramienta para integración de teoría y práctica en Ingeniería y Arquitectura

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. JUPYTER NOTEBOOK: THEORY AND PRACTICE OF MATHEMATICAL MODELS IN ENGINEERING AND ARCHITECTURE

    ICERI2016: 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  3. Red de Investigación en Sistemas Inteligentes. Evaluación de los Resultados de Aprendizaje

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1524-1543

  4. Red de Investigación en Sistemas Inteligentes. Revisión de objetivos y contenidos de IA en el grado de Ingeniería Informática dentro del EESS

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1719-1736