SANTIAGO TIMOTEO PUENTE MENDEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2017

  1. Seguimiento de la implantación de segundo curso del grado en Tecnologías de la Información para la Salud

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 747-761

2016

  1. Coordinación y análisis del primer curso del grado en Ingeniera Multimedia

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 100-112

  2. Evaluación de la implantación transversal de 4º del Grado en Ingeniería Multimedia, itinerario creación y entretenimiento digital

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 45-61

  3. La guía docente adaptada al modelo de aprendizaje basado en proyectos: el informe previo

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: 1er curso de ingeniería multimedia

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 466-479

  2. Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Itin. Gest. Contenidos. 4º Ingeniería Multimedia

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 435-449

  3. Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Itinerario Ocio Digital (Cuarto Curso de Ingeniería Multimedia)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 262-280

2013

  1. Las prácticas en empresa en las nuevas titulaciones de la EPS: Una propuesta normativa

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 556-572

2012

  1. Using a RGB-D camera for 6DoF SLAM

    Frontiers in Artificial Intelligence and Applications

2008

  1. Coordinación, dinamización y seguimiento de la convergencia al EEES de la Escuela Politécnica Superior

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-22

2007

  1. Acciones de dinamización de las titulaciones de informática y telecomunicación frente al EEES en la escuela politécnica superior de la universidad de Alicante

    Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)

  2. Adecuación del tercer curso de los estudios de informática al espacio europeo de educación superior

    Instituto de Ciencias de la Educación

  3. EEES: acciones de innovación educativa en las titulaciones de informática de la Universidad de Alicante

    El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007