Publicaciones (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Allergenicity of casein containing chalk in milk allergic schoolchildren

    Annals of Allergy, Asthma and Immunology, Vol. 110, Núm. 5, pp. 335-339

  2. Aprendizaje basado en problemas en Biología CeLular: una forma de explorar la ciencia.

    Revista de educación en biología, Vol. 16, Núm. 2, pp. 67-77

  3. Association of mammalian target of rapamycin with aggressive type II endometrial carcinomas and poor outcome: A potential target treatment

    Human Pathology, Vol. 44, Núm. 2, pp. 218-225

  4. Bases didácticas para crear un banco de Casos Clínicos para adquirir competencias científicas en disciplinas Biomédicas. Microaprendizaje, interaccion con el entorno y aprendizaje en grupo

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1458-1475

  5. Central memory CD4 T cells are associated with incomplete restoration of the CD4 T cell pool after treatment-induced long-term undetectable HIV viraemia

    Journal of Antimicrobial Chemotherapy, Vol. 68, Núm. 11, pp. 2616-2625

  6. Diet-related buccal dental microwear patterns in central african pygmy foragers and bantu-speaking farmer and pastoralist populations

    PLoS ONE, Vol. 8, Núm. 12

  7. Effect of follicle-stimulating hormone receptor N680S polymorphism on the efficacy of follicle-stimulating hormone stimulation on donor ovarian response

    Pharmacogenetics and Genomics, Vol. 23, Núm. 5, pp. 262-268

  8. Epigenetic induction of the Ink4a/Arf locus prevents Schwann cell overproliferation during nerve regeneration and after tumorigenic challenge

    Brain, Vol. 136, Núm. 7, pp. 2262-2278

  9. Flipped classroom: An innovative environment for learning and teaching histology

    ICERI 2013 (IATED Academy), pp. 3196-3201

  10. Grado en Biología: coordinación de tercer curso

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 720-732

  11. HIV gag-specific immune response mediated by double negative (CD3+CD4-CD8-) T cells in HIV-exposed seronegative individuals

    Journal of Medical Virology, Vol. 85, Núm. 2, pp. 200-209

  12. INVES: Coordinación docente de la asignatura Iniciación a la Investigación en Biología

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2084-2092

  13. INVES: Coordinación y trabajo en equipo del profesorado de iniciación a la investigación en Biología

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2090-2099

  14. Importancia del uso de videos didácticos en la docencia presencial de las asignaturas de Biología

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  15. Importancia del uso de vídeos didácticos en la docencia presencial de las asignaturas de Biología

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1245-1259

  16. Is a bowel resection necessary for deep endometriosis with rectovaginal or colorectal involvement?

    International Journal of Women's Health, Vol. 5, Núm. 1, pp. 449-455

  17. La enseñanza de la Histología a través de metodologías activas

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  18. Mitochondrial DNA variability of the pipefish Syngnathus abaster

    Journal of Fish Biology, Vol. 82, Núm. 3, pp. 856-876

  19. New approach for chemometric analysis of mass spectrometry data

    Analytical Chemistry, Vol. 85, Núm. 6, pp. 3053-3058

  20. Prevalence of Lynch syndrome among patients with newly diagnosed endometrial cancers

    PLoS ONE, Vol. 8, Núm. 11