SANTIAGO BORDERA SANJUAN-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2017

  1. Estudio crítico de las valoraciones realizadas por la AVAP, en el marco de la renovación del Grado de Biología. Facultad de Ciencias. Universidad de Alicante

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Red VERTICAL. Análisis de datos a lo largo del Grado en Biología. Propuestas para el aprendizaje autónomo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 97-107

  3. Revisión de la renovación de la acreditación de la Titulación en el Grado en Biología de la FC. de la UA: Reflexiones sobre las valoraciones aportadas y creación de un Plan de mejora

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 640-653

2016

  1. El TFG en el Grado de Biología. Oportunidades y limitaciones identificadas tras su implementación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 421-437

  2. La Reacreditación en el Grado de Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-134

  3. VERTICAL. Estudio de las demandas relacionadas con el análisis de datos a lo largo del Grado en Biología y propuestas para el aprendizaje autónomo

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-484

2011

  1. Elaboración de Guías docentes para el segundo curso del Grado en Biología

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 804-818

2010

  1. Elaboración de la guía docente de la asignatura Iniciación a la investigación de forma coordinada por todos los departamentos con docencia en la misma

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1627-1641