Departamento
INGENIERIA QUIMICA
Capítulos de libro (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2016
-
Aplicación de una metodología de enseñanza-aprendizaje en Meteorología a través de herramientas de software libre y datos de modelización numérica
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2078-2087
-
Automotivación y planificación en el aprendizaje de las enseñanzas técnicas
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3020-3034
-
Coordinación de Asignaturas Obligatorias en el Máster de Ingeniería Química
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 504-517
-
Coordinación para la planificación de la próxima acreditación del Grado en Ingeniería Química
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 301-317
-
Coordinación y evaluación de la implantación del primer curso de Ingeniería Robótica
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 47-53
-
Diseño de instrumentos y aplicaciones para la mejora del aprendizaje en asignaturas de titulaciones de Ciencias e Ingeniería
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1279-1298
-
Estrategias de motivación del alumnado para el aprendizaje de conceptos complejos en Oceanografía Física mediante programación de aplicaciones en Matlab: Una estrategia para motivar al alumnado e introducirlo en la programación.
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2724-2732
-
La acción tutorial en las enseñanzas técnicas. Gestión eficaz del tiempo
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2379-2391
-
Mathematical Programming Approach for the Design of Intensified Thermally Coupled Distillation Sequences.
Computer Aided Chemical Engineering (Elsevier B.V.), pp. 355-360
-
Modelling and optimization framework for the multi-objective design of buildings
Computer Aided Chemical Engineering (Elsevier B.V.), pp. 883-888
-
Optimization of a Sour Water Stripping Plant Using Surrogate Models
Computer Aided Chemical Engineering (Elsevier B.V.), pp. 31-36
-
Red de coordinación del Grado en Ingeniería Química para el curso 15-16
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 211-229
-
Red de coordinación horizontal y seguimiento de la titulación Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 175-190
-
Red de coordinación y seguimiento de trabajos fin de máster en la titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 619-632
-
Uso de las nuevas tecnologías como herramienta de refuerzo y autoaprendizaje: Análisis de Consistencia Termodinámica
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2934-2943