Liburu kapituluak (15) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2016

  1. Aplicación de una metodología de enseñanza-aprendizaje en Meteorología a través de herramientas de software libre y datos de modelización numérica

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2078-2087

  2. Automotivación y planificación en el aprendizaje de las enseñanzas técnicas

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3020-3034

  3. Coordinación de Asignaturas Obligatorias en el Máster de Ingeniería Química

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 504-517

  4. Coordinación para la planificación de la próxima acreditación del Grado en Ingeniería Química

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 301-317

  5. Coordinación y evaluación de la implantación del primer curso de Ingeniería Robótica

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 47-53

  6. Diseño de instrumentos y aplicaciones para la mejora del aprendizaje en asignaturas de titulaciones de Ciencias e Ingeniería

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1279-1298

  7. Estrategias de motivación del alumnado para el aprendizaje de conceptos complejos en Oceanografía Física mediante programación de aplicaciones en Matlab: Una estrategia para motivar al alumnado e introducirlo en la programación.

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2724-2732

  8. La acción tutorial en las enseñanzas técnicas. Gestión eficaz del tiempo

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2379-2391

  9. Mathematical Programming Approach for the Design of Intensified Thermally Coupled Distillation Sequences.

    Computer Aided Chemical Engineering (Elsevier B.V.), pp. 355-360

  10. Modelling and optimization framework for the multi-objective design of buildings

    Computer Aided Chemical Engineering (Elsevier B.V.), pp. 883-888

  11. Optimization of a Sour Water Stripping Plant Using Surrogate Models

    Computer Aided Chemical Engineering (Elsevier B.V.), pp. 31-36

  12. Red de coordinación del Grado en Ingeniería Química para el curso 15-16

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 211-229

  13. Red de coordinación horizontal y seguimiento de la titulación Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 175-190

  14. Red de coordinación y seguimiento de trabajos fin de máster en la titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 619-632

  15. Uso de las nuevas tecnologías como herramienta de refuerzo y autoaprendizaje: Análisis de Consistencia Termodinámica

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2934-2943