Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Acciones específicas para trabajar la capacidad de analizar y valorar el impacto social y medioambiental de las soluciones técnicas en ingeniería

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 461-468

  2. Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de primer curso

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 207-214

  3. Actividades de coordinación del Grado de Arquitectura Técnica y Fundamentos de la Arquitectura

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 629-634

  4. Análisis de las expectativas del alumnado del Grado de Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación frente al itinerario formativo de Ingeniería Acústica

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 372-384

  5. Aprendizaje basado en casos de uso grupales para el desarrollo de control y programación de robots

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1329-1334

  6. Aula invertida implementada en un grupo de alto rendimiento académico: Experiencia en la asignatura Señales y Sistemas

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 211-220

  7. Criterios de diseño para la mejora de la docencia en el Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos a partir de encuestas de empleabilidad sobre los egresados

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 635-643

  8. Desarrollo de una plataforma software multi-asignatura para el itinerario de Ingeniería Acústica del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 653-656

  9. Desarrollo de una plataforma software transversal para el itinerario de Ingeniería Acústica del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 175-184

  10. Elaboración de experiencias docentes con Arduino

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 539-547

  11. Entender la física: estrategias del alumnado para resolver problemas. ¿Un reto para el profesorado?

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 396-403

  12. Gamificació en fonaments físics de l’enginyeria en telecomunicació

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 335-342

  13. Integration of Chemical Process Simulators with Algebraic Modeling Languages

    Computer Aided Chemical Engineering (Elsevier B.V.), pp. 1891-1896

  14. Interpretación del grado de certidumbre asociado a las predicciones meteorológicas de temperatura actuales entre el alumnado de la Universidad de Alicante

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 192-201

  15. Investigación docente para estudiar la evolución del aprendizaje de la física del alumnado en diferentes cursos de grado y/o máster en ingeniería, arquitectura y ciencias

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 93-96

  16. Las presentaciones de los proyectos en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4606)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 5-12

  17. Metodologías ágiles en la gestión de Trabajos Fin de Grado (TFG) y Fin de Máster (TFM) en el ámbito de la robótica

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1099-1105

  18. Planificación y diseño de estrategias para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 957-963

  19. Synthesis of Complex Distillation Sequences with Multiple Feeds

    Computer Aided Chemical Engineering (Elsevier B.V.), pp. 811-816