Departamento
FISICA, INGENIERIA DE SISTEMAS Y TEORIA DE LA SEÑAL
Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
Adaptación de asignaturas de Tratamiento Digital de la Señal al SistemaEuropeo de Créditos
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 295-310
-
Adaptación de asignaturas de tratamiento digital de la señal al sistema eurpeo de créditos
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 32
-
Adecuación a los créditos ECTS de la formación práctica en las asignaturas de física de las titulaciones de arquitectura
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 3
-
Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: elaboración de una guía docente para la asignatura Robots y Sistemas Sensoriales: adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 383-396
-
Estudio de la adaptación de la asignatura de ingeniería de control de las titulaciones de informática al sistema européo de créditos
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 36
-
Evaluación del aprendizaje de la asignatura “Ingeniería de Control” en las titulaciones de Informática en el Sistema Europeo de Créditos
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 327-344
-
Guía docente de robots y sistemas sensoriales
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 25
-
Implantación de un modelo docente combinando aprendizaje cooperativo y enseñanza basada en resolución de problemas: Red Teoría de la Señal
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 11
-
Implantación de un modelo docente de aprendizaje activo en Ingeniería encursos con elevado número de alumnos
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 233-248
-
Investigación docente sobre la enseñanza de la Física en titulaciones de Ingeniería: metodologías de evaluación continua y valoración del tiempo deaprendizaje
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 65-86
-
Investigación docente sobre la enseñanza de la física en titulaciones de ingeniería
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 14
-
Plan piloto para la adaptación de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante a las metodologías ECTS
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 (Servicio de Publicaciones)
-
Task Planner for a Cooperative Disassembly Robotic System
Information Control Problems in Manufacturing 2006 (Elsevier Ltd), pp. 161-166
-
Teleprácticas: sesiones remotas vs. acceso remoto. Laboratorio de prácticas libres ubicuo en la EPS
Servicios electrónicos para la sociedad de la información: Desarrollo de grandes aplicaciones distribuidas sobre internet (Servicio de Publicaciones), pp. 107
-
Valoración del tiempo y esfuerzo que emplean los estudiantes para conseguir los objetivos de aprendizaje: adecuación a los créditos ECTS de los Fundamentos Físicos en las titulaciones de Arquitectura
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 43-66