Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. Adaptación de asignaturas de Tratamiento Digital de la Señal al SistemaEuropeo de Créditos

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 295-310

  2. Adaptación de asignaturas de tratamiento digital de la señal al sistema eurpeo de créditos

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 32

  3. Adecuación a los créditos ECTS de la formación práctica en las asignaturas de física de las titulaciones de arquitectura

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 3

  4. Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: elaboración de una guía docente para la asignatura Robots y Sistemas Sensoriales: adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 383-396

  5. Estudio de la adaptación de la asignatura de ingeniería de control de las titulaciones de informática al sistema européo de créditos

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 36

  6. Evaluación del aprendizaje de la asignatura “Ingeniería de Control” en las titulaciones de Informática en el Sistema Europeo de Créditos

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 327-344

  7. Guía docente de robots y sistemas sensoriales

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 25

  8. Implantación de un modelo docente combinando aprendizaje cooperativo y enseñanza basada en resolución de problemas: Red Teoría de la Señal

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 11

  9. Implantación de un modelo docente de aprendizaje activo en Ingeniería encursos con elevado número de alumnos

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 233-248

  10. Investigación docente sobre la enseñanza de la Física en titulaciones de Ingeniería: metodologías de evaluación continua y valoración del tiempo deaprendizaje

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 65-86

  11. Investigación docente sobre la enseñanza de la física en titulaciones de ingeniería

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 14

  12. Plan piloto para la adaptación de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante a las metodologías ECTS

    I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 (Servicio de Publicaciones)

  13. Task Planner for a Cooperative Disassembly Robotic System

    Information Control Problems in Manufacturing 2006 (Elsevier Ltd), pp. 161-166

  14. Teleprácticas: sesiones remotas vs. acceso remoto. Laboratorio de prácticas libres ubicuo en la EPS

    Servicios electrónicos para la sociedad de la información: Desarrollo de grandes aplicaciones distribuidas sobre internet (Servicio de Publicaciones), pp. 107

  15. Valoración del tiempo y esfuerzo que emplean los estudiantes para conseguir los objetivos de aprendizaje: adecuación a los créditos ECTS de los Fundamentos Físicos en las titulaciones de Arquitectura

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 43-66