Evaluación del aprendizaje de la asignatura “Ingeniería de Control” en las titulaciones de Informática en el Sistema Europeo de Créditos

  1. F. Ortiz Zamora
  2. P. Gil Vázquez
  3. M. A. Baquero Crespo
  4. A. Belmonte
Libro:
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior

Editorial: Marfil ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 84-268-1266-X 84-268-1269-4

Año de publicación: 2006

Título del volumen: La reconfiguración curricular en el escenario universitario

Volumen: 2

Páginas: 327-344

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

En esta memoria se presenta un estudio sobre la adaptación de la asignatura de Ingeniería de Control de las Ingenierías en Informática de la Universidad de Alicante al nuevo espacio europeo de educación superior y créditos ECTS. El estudio abarca diferentes aspectos docentes de la asignatura como objetivos, prerrequisitos, contenidos, planificación horaria y el modelo de enseñanza-aprendizaje elegido en concordancia con el sistema ECTS. El trabajo realizado conforma la primera guía docente válida para la asignatura.