Publicaciones en las que colabora con PATRICIA COMPAÑ ROSIQUE (24)

2020

  1. Entorno Colaboratory+Python versus Netbeans+Java para el aprendizaje de Redes Neuronales Artificiales. Valoración inicial de los resultados obtenidos

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 399-408

  2. Red Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de Algoritmos basados en Redes Neuronales Artificiales utilizando la Plataforma Colaboratory

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 315-333

2019

  1. Cambio del entorno Netbeans+Java al entorno Colaboratory+Python para el aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost. Valoración inicial de los resultados obtenidos

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 699-708

2017

  1. Coordinación y seguimiento de la docencia semipresencial en el Máster Universitario en Ingeniería Informática

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 386-400

2016

  1. Coordinación y seguimiento de la docencia semipresencial en el Máster Universitario en Ingeniería Informática

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 388-402

  2. Docencia semipresencial en el Máster en Ingeniería Informática

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 459-474

2015

  1. Metodología ágil en el diseño e implantación de un Máster en Ingeniería Informática

    ReVisión, Vol. 8, Núm. 2

  2. Red de seguimiento de calidad de asignaturas de primer curso del Grado en Ingeniería Informática

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 550-565

2013

  1. Memoria de la Red de Coordinación de las titulaciones de grado de la Escuela Politécnica Superior para la implantación de Tercero

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 249-260

  2. Red de coordinación e implementación eficaz del Tercer Curso de la titulación de grado en Ingeniería Informática

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 439-445

  3. Red de seguimiento de calidad de asignaturas de primer curso del Grado en Ingeniería Informática

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 282-300

  4. Red de seguimiento de la calidad de las asignaturas de primer curso del Grado en Ingeniería Informática

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 617-633

  5. Seguimiento de calidad de las asignaturas de segundo curso del grado en Ingeniería Informática

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 842-859

2011

  1. Memoria de la Red de Coordinación de las Titulaciones de Grado de la Escuela Politécnica Superior para la implantación de Segundo

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 462-472

  2. Red de coordinación del grado en Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica Superior para la implantación del Segundo Curso

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 537-552

  3. Red de seguimiento de la calidad de las asignaturas de primer curso del Grado en Ingeniería Informática

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1182-1198

2010

  1. Diseño curricular de las competencias informáticas en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1451-1463

  2. Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Primer Curso de Grado en Ingeniería Informática

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 406-422

  3. Red de Coordinación de Titulaciones de la Escuela Politécnica Superior para su puesta en marcha en el EEES

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 397-405

  4. Red de desarrollo y diseño curricular en la titulación de Grado en Informática

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 808-826