Buchkapitel (14) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2018

  1. (3985) Red del curso 2 del Grado de Arquitectura Técnica. Acciones de mejora derivadas del seguimiento, evaluación y acreditación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 37-52

  2. (4081) Actividades de Coordinación del Grado de Arquitectura Técnica: Asignatura de Tercer Curso

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 413-442

  3. A colaboração internacional universidade-empresa para o estudo de soluçõesde vida saudáveis

    Didáctica atual para o ensino superior (Media XXI), pp. 103

  4. Actitudes del estudiante universitario de la UA y la UCAM hacia el uso de concursos de proyectos con empresas externas. Experiencia con el Grupo Puma.

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1589-1610

  5. Anexo II: Fichas resumen de cada sede

    Permeabilidad al aire de los edificios residenciales en España: estudio y caracterización de sus infiltraciones (Ediciones Asimétricas), pp. 171-189

  6. Definición de indicadores de progreso y valoración inicial de los resultados obtenidos en el Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 599-608

  7. Estado de conservación, comportamiento y duarbilidad: Caso práctico principales revestimientos en fachadas Murcia norte

    CONTART 2018: la convención de la edificación (Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza), pp. 786-797

  8. Evaluación de la asimilación de conceptos esenciales en el diseño y dimensionamiento de las instalaciones básicas de los edificios

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 779-796

  9. Internacionalización de la Titulación de Arquitectura de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1729-1743

  10. Las bases de datos de acceso libre como metodología docente

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2073-2079

  11. Red ACONMAT: trabajo colaborativo entre docentes de asignaturas de dos ramas de la construcción: materialidad y acondicionamiento.

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1347-1352

  12. Refuerzo y motivación del alumnado de carreras técnicas potenciando su participación en concursos: Experiencia con el Grupo Puma

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 429-440

  13. Valoración por los estudiantes de los resultados obtenidos en la red ACONMAT

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 69-78

  14. ¿Cómo presentar con éxito tu trabajo en público?, experiencias entutorización en las enseñanzas técnicas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2323-2338