ANA BELEN
CASADO DIAZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
ANA BELEN CASADO DIAZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2021
-
Análisis de la no presencialidad en la docencia dual del alumnado universitario por sexo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3599-3618
-
COVID-19 EFFECT: FROM FACE-TO-FACE TEACHING TO FORCED DUAL TEACHING. TOLERANCE OF UNIVERSITY STUDENTS TO THE CHANGE IN THE SYSTEM
ICERI2021 Proceedings
-
Efecto Covid-19: de docencia presencial a docencia dual forzosa. Tolerancia del alumnado universitario ante el cambio del sistema
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3455-3462
-
NON-ATTENDANCE IN DUAL TEACHING OF UNIVERSITY STUDENTS DURING THE COVID-19 CRISIS
ICERI2021 Proceedings
2020
-
Análisis del efecto de los estilos de aprendizaje por sexo y su efecto sobre el rendimiento académico del alumnado universitario
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1303-1308
2018
-
Análisis de las estrategias y herramientas del profesorado no nativo para impartir docencia de grado en inglés en Economía y Empresa
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 403-414
-
Nueva docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales: estrategias y procedimientos para la preparación y elaboración del material docente
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 369-374
2014
-
Linking tourism, retirement migration and social capital
Tourism Geographies, Vol. 16, Núm. 1, pp. 124-140