Publicaciones en las que colabora con MARIA DEL MAR PASTOR BRAVO (33)

2021

  1. Trabajo colaborativo online a través del Aprendizaje Basado en Proyectos como estrategia en estudiantes universitarios

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2717-2734

2020

  1. El aprendizaje basado en proyectos colaborativos en educación superior

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1035-1042

2019

  1. Recursos didácticos en Criminología: el blog como herramienta docente en la enseñanza universitaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2729-2748

2018

  1. El perfil Geográfico Criminal como técnica de investigación Criminológica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1287-1300

  2. Prediction of violence, suicide behaviors and suicide ideation in a sample of institutionalized offenders with schizophrenia and other psychosis

    Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. AUG

2017

  1. Aula de prácticas de Criminología: Análisis reconstructivo de la escena delcrimen

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. El áula de prácticas de criminología: análisis reconstructivo de la escena del crimen

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2182-2192

2016

  1. Realidad simulada como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Criminología

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2138-2149

  2. Realidad simulada como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Criminología

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2014

  1. Estudio antropológico forense del cuerpo de Sor Úrsula Micaela Morata

    Sor Úrsula Micaela Morata: vida y muerte (estudio biográfico y antropológico-forense) (Servicio de Publicaciones), pp. 109-134

  2. Subtypes of Severely Mentally Ill Violent Offenders in a Spanish Forensic Psychiatric Hospital

    International Journal of Forensic Mental Health, Vol. 13, Núm. 3, pp. 217-226

2013

  1. Algunas consideraciones sobre la valoración del daño corporal en España

    Revista de responsabilidad civil, circulación y seguro, Núm. 7, pp. 6-15

  2. Guías docentes en el cuarto curso del Grado en Criminología

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 535-555

  3. Propuesta de un método para la valoración médico legal del perjuicio estético por cicatrices

    Cuadernos de Medicina Forense, Vol. 19, Núm. 1-2, pp. 13-19

  4. Valoración del daño estético por cicatrices tras accidente de tráfico

    Revista de responsabilidad civil, circulación y seguro, Núm. 5, pp. 6-25

2011

  1. Guías docentes en el segundo curso del Grado en Criminología por la Universidad de Alicante

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1331-1346

2008

  1. Estudio antropológico forense de un esqueleto hallado en Alicante

    Actas de las Jornadas de Antropología Física y Forense: Alicante, 29-30 de junio de 2006 (Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert), pp. 143-147

  2. Importancia de la anatomía comparada en antropología forense

    Actas de las Jornadas de Antropología Física y Forense: Alicante, 29-30 de junio de 2006 (Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert), pp. 159-162