Publicaciones en las que colabora con CRISTINA MIRALLES CARDONA (13)

2022

  1. Educating prospective teachers for a sustainable gender equality practice: survey design and validation of a self-efficacy scale

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 23, Núm. 2, pp. 379-403

2021

  1. Assessing student teachers' perceptions of self-efficacy for a sustainable gender equality practice: A case study in Spain

    Gender Equality: Past, Present and Future Perspectives (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 179-202

  2. Competencia percibida de docentes de educación secundaria en formación para la práctica de la igualdad de género

    Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes

  3. Eficacia percibida de docentes en formación para una práctica sostenible de la igualdad de género

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1917-1926

  4. Measurement invariance of the sensitive assessment for gender equality (SAGE) index across degree: Findings from two teacher education programmes in Spain

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 10, Núm. 1, pp. 157-174

  5. STEM students’ perceptions of self-efficacy for a gender equality practice: A cross-cultural study

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 363-371

2020

  1. Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académico

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 469-474

  2. Estudio exploratorio de las percepciones, competencias y actitudes de docentes en formación hacia la igualdad de género

    Estudio exploratorio de las percepciones, competencias y actitudes de docentes en formación hacia la igualdad de género

  3. La perspectiva de género en la formación inicial docente: estudio descriptivo de las percepciones del alumnado

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 2, pp. 231-257

2019

  1. La formación con perspectiva de género en los estudios de magisterio y profesorado de educación secundaria: Percepciones del alumnado de la universidad de alicante

    (Re)construíndo o coñecemento: A Coruña, 14 de xuño de 2019

  2. Teaching4diversity, equity and inclusion: Higher Education

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1013

2018

  1. Atención a la diversidad de género en los estudios universitarios de formación del profesorado y/o Trabajo Social

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2103-2109

  2. Valoración psicométrica de un cuestionario para medir la formación en igualdad de género de docentes en preservicio

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 705-715