QUIMICA INORGANICA
Saila
CARLOS
SANZ LAZARO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
CARLOS SANZ LAZARO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)
2022
-
Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de la adaptación curricular
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1789-1790
-
Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendola perspectiva de la adaptación curricular
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 403-413
2021
-
Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico en perspectiva de género
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 552-560
-
Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de género
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1115-1144
2020
-
Teaching research over several academic years in High Academic Performance groups IV
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 404-415
2018
-
Investigación docente en los grupos de alto rendimiento académico II
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2197-2202
-
Monitoring a case study of the level of English and the degree of awareness of the group of high academic performance
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 185-195
2017
-
Aprendizaje integrado de idiomas en el aula: La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en lengua extranjera
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2193-2197
-
Integración del inglés en la docencia universitaria: La perspectiva del alumnado de secundaria
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en inglés
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 517-526
2016
-
Análisis de herramientas TICs de contenido científico para la docencia en Ciencias Experimentales
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Aprendizaje de idiomas en el aula: Cómo promover la docencia universitaria en lengua extranjera
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2650-2663
-
Estado de la docencia universitaria en inglés y herramientas para facilitar su implantación
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Innovación docente en trabajos de fin de grado en Ciencias del Mar y grados afines
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2063-2074
-
Nuevas herramientas para promover la docencia interactiva en los estudiantes de ciencias mediante TICs
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2681-2697
2015
-
Adaptación de los TFGs de Ciencias al Espacio Europeo de Educación Superior: valoración del alumnado
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Análisis de los Trabajos de Fin de Grado desde la visión docente
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Evaluación de metodologías didácticas en trabajos de fin de grado en titulaciones de Ciencias Experimentales
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio