Publicacions en què col·labora amb CARLOS SANZ LAZARO (18)

2022

  1. Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de la adaptación curricular

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1789-1790

  2. Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendola perspectiva de la adaptación curricular

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 403-413

2021

  1. Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico en perspectiva de género

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 552-560

  2. Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de género

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1115-1144

2020

  1. Teaching research over several academic years in High Academic Performance groups IV

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 404-415

2018

  1. Investigación docente en los grupos de alto rendimiento académico II

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2197-2202

  2. Monitoring a case study of the level of English and the degree of awareness of the group of high academic performance

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 185-195

2017

  1. Aprendizaje integrado de idiomas en el aula: La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en lengua extranjera

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2193-2197

  2. Integración del inglés en la docencia universitaria: La perspectiva del alumnado de secundaria

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en inglés

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 517-526

2016

  1. Análisis de herramientas TICs de contenido científico para la docencia en Ciencias Experimentales

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Aprendizaje de idiomas en el aula: Cómo promover la docencia universitaria en lengua extranjera

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2650-2663

  3. Estado de la docencia universitaria en inglés y herramientas para facilitar su implantación

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  4. Innovación docente en trabajos de fin de grado en Ciencias del Mar y grados afines

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2063-2074

  5. Nuevas herramientas para promover la docencia interactiva en los estudiantes de ciencias mediante TICs

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2681-2697

2015

  1. Adaptación de los TFGs de Ciencias al Espacio Europeo de Educación Superior: valoración del alumnado

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Análisis de los Trabajos de Fin de Grado desde la visión docente

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  3. Evaluación de metodologías didácticas en trabajos de fin de grado en titulaciones de Ciencias Experimentales

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio