Capítulos de Libro (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A cognitive pragmatics of the phatic Internet

    Pragmatics and Beyond New Series (John Benjamins Publishing Company), pp. 161-187

  2. Adaptación cultural y lingüística de la escala Student Satisfaction and Self-Confidence in Learning Scale en alumnos españoles de Máster: Estudio piloto

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 997

  3. Análisis del efecto de la competencia lingüística en la detección de errores en subtitulación

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2271

  4. Análisis del efecto del aprendizaje basado en videojuegos en la mejora de la competencia traductora

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2017

  5. Aproximación a la opinión del alumnado sobre la importancia de la educación para la paz para la adquisición de valores

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 349-357

  6. Cities of Belonging: Shifting Perceptions of the Urban in Italian Canadian Writers

    The Urban condition: literary trajectories through Canada's postmetropolis (Vernon Press), pp. 51-71

  7. Creación de materiales y recursos multimedia para la clase de traducción y la incorporación del alumnado al mundo profesional

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 571

  8. El vídeo como herramienta pedagógica y límite al narcisismo digital: un análisis a través del “4th European Video Contest”

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1267-1277

  9. Elaboración de un corpus de términos y frases para la docencia en inglés

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 125-135

  10. End-user Agreements in Videogames: Plain English at Work in an Ideal Setting

    Approaches to Videogame Discourse: Lexis, Interaction, Textuality (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 116-138

  11. Español académico como L2: investigación sobre el uso de blogs para favorecer la enseñanza multilingüe en contexto universitario

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2549-2568

  12. Fighting for integrity against a corrupting disease: The Legal Metaphors of Sports Fraud

    Corpus approaches to the language of sports: texts, media, madalities (Bloomsbury Academic), pp. 161-179

  13. Gender-based Violence and the Mediatization of the Law

    Legal Linguistics Beyond Borders: Language and Law in a World of Media, Globalisation and Social Conflicts.: Relaunching the International Language and Law Association (ILLA). (Duncker & Humblot), pp. 315-338

  14. Instagram como nuevo escenario de aprendizaje del léxico no estándar del inglés

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 483

  15. Is Literary Interpretation Conditioned by Inherited Determinants? The Case of the Haunted House

    Fear and Anxiety in the 21st Century: The European Context and Beyond (Brill), pp. 117-126

  16. Is your video really liked? The number of “likes” in the didactic videos on Facebook as a digital trompe-l’oeil

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 627-636

  17. La aceptabilidad de traducciones turísticas: Un estudio centrado en el usuario

    Estudios lingüísticos en torno al turismo: terminología, cultura y usuarios (Tirant lo Blanch), pp. 235-251

  18. La analogía morfológica en el aprendizaje del vocabulario argótico en inglés como segunda lengua extranjera en los niveles B2-C1

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 133

  19. La educación para la paz como propuesta pedagógica en asignaturas de lengua inglesa

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 19

  20. La enseñanza del inglés (ESL) mediante DST (Digital Storytelling) desde una perspectiva inclusiva y diversa

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 863