Universidad Nacional de Educación a Distancia-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)

2023

  1. Investigating the teaching practicum during COVID-19 through the lens of preservice teachers

    Quality Assurance in Education, Vol. 31, Núm. 1, pp. 74-90

2021

  1. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

2020

  1. Docentes y tecnologías: formación en el transcurso de las leyes educativas

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1321-1324

2019

  1. Educando emocionalmente para la mejora del bienestar y el envejecimiento activo

    Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 20-27

  2. El video participativo como recurso para una educación intercultural

    II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018

  3. Hacia un uso de las herramientas audiovisuales para la transformación social: análisis de las percepciones de los futuros docentes

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1107-1115

  4. La creación audiovisual como herramienta para la participación social en la infancia: una Experiencia en el Barrio de Orriols

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  5. Las implicaciones del uso de dispositivos móviles en el proceso de enseñanza-aprendizaje en alumnos de 5º y 6º de primaria

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 55, pp. 117-131

  6. Nuevos empleos, nuevos orientadores: Reflexiones sobre el futuro de la orientación profesional para el empleo

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2186-2196