DIDÀCTICA GENERAL I DIDÀCTIQUES ESPECÍFIQUES
Departament
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad Nacional de Educación a Distancia (13)
2024
-
Correction to: Effects of chronic physical exercise on executive functions and episodic memory in clinical and healthy older adult populations: a systematic review and meta-analysis protocol (Systematic Reviews, (2024), 13, 1, (98), 10.1186/s13643-024-02517-0)
Systematic Reviews
-
Effects of chronic physical exercise on executive functions and episodic memory in clinical and healthy older adult populations: a systematic review and meta-analysis protocol
Systematic Reviews, Vol. 13, Núm. 1
-
The Impact of the Pandemic on Young People with Intellectual Disabilities Participating in a University Training Course for Employment in Spain
Journal of Continuing Higher Education, Vol. 72, Núm. 2, pp. 127-141
2023
-
Investigating the teaching practicum during COVID-19 through the lens of preservice teachers
Quality Assurance in Education, Vol. 31, Núm. 1, pp. 74-90
2021
-
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952
2020
-
Docentes y tecnologías: formación en el transcurso de las leyes educativas
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1321-1324
2019
-
Educando emocionalmente para la mejora del bienestar y el envejecimiento activo
Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 20-27
-
El video participativo como recurso para una educación intercultural
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018
-
Hacia un uso de las herramientas audiovisuales para la transformación social: análisis de las percepciones de los futuros docentes
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1107-1115
-
La creación audiovisual como herramienta para la participación social en la infancia: una Experiencia en el Barrio de Orriols
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Las implicaciones del uso de dispositivos móviles en el proceso de enseñanza-aprendizaje en alumnos de 5º y 6º de primaria
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 55, pp. 117-131
-
Nuevos empleos, nuevos orientadores: Reflexiones sobre el futuro de la orientación profesional para el empleo
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2186-2196
2018
-
La importancia de los valores transmitidos por el profesorado de secundaria para una mejor convivencia escolar
Teoría de la educación, Vol. 30, Núm. 2, pp. 201-221