Publicacions en què col·labora amb Andrea Domínguez García (14)

2022

  1. Gender Barriers in Academia: Perceptions of Inequality in Professional Development among Female Academics in the Faculty of Education, University of Alicante, Spain

    Societies, Vol. 12, Núm. 6

  2. Genealogías feministas e historia de las mujeres en la formación inicial docente de Educación Infantil

    Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales (Dykinson), pp. 858-876

  3. La competencia digital docente y la brecha digital desde la dimensión interdisciplinar y de género en la formación docente con TPACK

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1755-1758

2021

  1. Desigualdad de género en la educación superior: Barreras y percepciones de las académicas de la universidad de Alicante

    Estudios de Género en tiempos de amenaza (Dykinson), pp. 844-862

  2. Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica (6ª Edición)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 57-65

  3. La adquisición de la competencia digital del profesorado en formación: Autopercepción y retos para el siglo XXI

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 457-467

  4. Social science pedagogy as a way of integrating sustainable education and global citizenship into the initial training of pre-primary teachers

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 11, Núm. 3, pp. 975-989

  5. Visibilizando a las mujeres que incluye el nomenclátor callejero urbano de nuestras ciudades a través de códigos QR

    Brecha digital de género y coeducación: claves conceptuales y orientaciones metodológicas (Instituto Universitario de Estudios Sociales de América Latina), pp. 143-165

  6. Visibilizando desigualdades de género en el nomenclàtor callejero urbano: una práctica de aula desde la Didáctica de las Ciencias Sociales en la Universidad de Alicante

    Estudios de Género en tiempos de amenaza (Dykinson), pp. 1044-1060

2020

  1. Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (5ª edición)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 763-767

  2. Mujeres en los callejeros. Una estrategia para incluir la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica de las Ciencias Sociales

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 952-961

2019

  1. Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1617

  2. La vocación docente en el acceso a los grados de maestro/a: ¿una cuestión de género?

    (Re)construíndo o coñecemento: A Coruña, 14 de xuño de 2019